LogoTVNOTAS
Joaquín Cosío en Hollywood
Espectáculos México
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Joaquín Cosío habla sobre su trabajo en la película de DC Comics, The suicide squad

El actor reveló que el directro de la cinta, James Gunn, escribió el pesonaje que interpreta exclusivamente para él.

Hace unos días la Warner Bros. Lanzó el primer adelanto de su nueva película The Suicide Squad, la secuela del filme de los villanos de DC Comics Sucide Squad, que se estrenó hace 4 años. Entre los actores que integran el elenco de la cinta se encuentra un reconocido actor mexicano, quien ha participado en exitosos proyectos com la película ‘El infierno’ y la serie de Netflix ‘Narcos; nos referimos a Joaquín Cosío, mejor conocido como ‘El cochiloco’. 

Cosío DC Comics

Ve: Joaquín Cosío recuerda a su amigo y suegro Tony Flores, a casi 5 meses de su fallecimiento

Joaquín dará vida al ‘Major General Suárez’, un militar hispano que se volverá aliado de algunos de los villanos; personaje que según dijo el actor, fue escrito especialmente para él: “James Gunn me recibe y me dice que el escribió el personaje para mí, la mayoría de las veces los directores te dicen eso,  pero en este caso, es un personaje que no tendría demasiado sentido, hasta que lo recobra y eso para mi fue espectacular”, reveló en entrevista con Javier Poza.

Cochiloco en The Suicide Squad

El mexicano aseguró que lo que más le entusiasmó de haber sido llamado por el director de Guardianes de la galaxia, fue darse cuenta que su propio trabajo es lo que le ha ido abriendo las puertas: “Esta película me deja una satisfacción muy grata, de que mi trabajo llame proyectos de esta dimensión, pues algo tuvo que ver mi participación en ‘Narcos’ que incidió en que me hicieran este llamado”.

La pegunta que obviamente no podía faltar, fue qué sintió al trabajar al lado de la guapa actriz Margot Robbie, quien repite su papel como ‘Harley Quinn’, y aunque no pudo negar s belleza, Cosío aseguró que lo que más le impresionó de ella fue su profesionalismo: “(Margot) Es sumamente dulce, muy amable, pero sobre todo es profesionalisima. Tuvimos una escena donde ella tenía que estar en una posición incómoda, porque estaba presa. Le pusieron una stunt (doble) y no la utilizó, ella sola hizo la escena durante todo el día”.

 

 

La película, en la que también participan John Cena, Idris Elba y la ganadora del Oscar, Viola Davis, entre otros, llegará a las pantallas el próximo año.  

Joaquín Cosío actor

Ve también: ¿Realmente existe el chat de actrices? Joaquín Cosío lo revela

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa