LogoTVNOTAS
Exintegrante de Menudo.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jonathanmontenegro
Ex Menudo revela episodios de violencia en el grupo
Jonathan Montenegro, exintegrante de Menudo, revela episodios de violencia en el grupo.
Tras las críticas que ha recibido la serie 'Súbete a mi moto', misma que aborda desde los incios hasta el fracaso del grupo musical Menudo con relatos del mánager puertorriqueño Edgardo Díaz; es Jonathan Montenegro, uno de los 30 integrantes de la agrupación, quien revela episodios de violencia.
 
Jonathan es uno de los cuatro integrantes que renunció en 1991, luego del escánadalo que protagonizaron sus compañeros, Sergio Blass y Rubén Gómez, por posesión de drogas. Y en entrevista exclusiva para 'Ventaneando', habla de los momentos que le tocó presenciar durante su corta permanencia.
 
"Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó", empezó a platicar el cantante venezolano.
 
El ex Menudo.
 
 
"Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porue vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería... ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años", agregó el ex Menudo, quien confirma que su entonces mánager, Edgardo Díaz, estaba golpeando a su compañero. 
 
No está bien hecha.
 
Y en torno a las declaraciones sobre abuso sexual que han hecho otros exintegrantes de la famosa banda, Jonathan platica que supo de ellas cuando él estaba dentro del grupo, pero que nunca los presenció. Y aclara que su salida tan abrupta fue por "razones psicológicas, emocionales y económicas, monetarias".
 
Jonathan presenció varios momentos.