TVNotasLogoTVNOTAS

El invitado no la bajó de guapa y que apantalla a cualquiera, después ella le dijo esto…
Espectáculos México
04 de Junio del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e Instagram / Clasos

Joven actor le echa el perro a Adela Micha en pleno programa y así reacciona

El invitado no la bajó de guapa y que apantalla a cualquiera, después ella le dijo esto…
Publicidad Kuxtal
 
Ya es muy común que el programa 'La Saga', conducido por Adela Micha, los artistas compartan sus más grandes secretos, pero esto nunca antes se había visto. 
 
El invitado no la bajó de guapa y que apantalla a cualquiera, después ella le dijo esto…
 
 
Y es que en la emisión del pasado lunes, 3 de junio, uno de los invitados, Tony Garza, actor que actualmente lo vemos en 'Mariposa de Barrio', no dejó de elogiar a la conductora de dicha emisión, lo cual sonrojó a Micha.
 
Con frases como: "Yo te veo impresionante, te juro, estás cañona, estás como bien guapa", a lo que Adela solo reía. 
 
 
El invitado no la bajó de guapa y que apantalla a cualquiera, después ella le dijo esto…Ya es muy común que el programa de ‘La Saga’, conducido por Adela Micha, los artistas compartan sus más grandes secretos, pero esto nunca antes se había visto. 
 Y es que en la emisión del pasado lunes, 3 de junio, uno de los invitados, Tony Garza, actor que actualmente lo vemos en ‘Mariposa de Barrio’, no dejó de elogiar a la conductora de dicha emisión, lo cual sonrojó a Micha 
 Con frases como: "Yo te veo impresionant
 
Y en la entrevista, el joven actor siguió diciéndole cosas como: "Siempre he pensado que eres una mujer con un ching* de personalidad, que entras a un lugar, puede entrar a lado de ti una modelo cabr***ma, pero entras tú y te voltean a ver más a ti". 
 
 
Ante estos "elogios", solo Adela se limitó a decir: "te lo agradezco mucho", pero Tony siguió: "Con esas piernas, ¡uy chiquitita!" y aumento: "Ahorita te ves guapísima". 
 
ASÍ FUE EL DESCARADO COQUETEO DE TONY GARZA A ADELA MICHA EN LA SAGA