LogoTVNOTAS
Juan Rios matrimonio LGBTTT Pablo Mont viral
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura de Pantalla FB

Dijo que sí, Juan Ríos le pide matrimonio a su novio en función de teatro

Arriba del escenario y después de 13 años de relación, la feliz pareja se llevó el aplauso del público al darse el sí. 
No cabe duda que este fin de semana estuvo lleno de sorpresas y para rematar el amor siempre será la cereza del pastel, pues a más de uno nos emociona esas pedidas de mano donde es inevitable aguantarse el llanto y más si se hace con pasión y cariño de las personas involucradas.  
 
Tal y como lo hizo Juan Ríos al finalizar la función de la obra de teatro en la cual participa, aprovechando que su novio, con el que lleva más de 13 años juntos, le llevó un pastel para festejar su cumpleaños.  
 
Nadie esperaba lo que vendría después y es que mientras le cantaban las mañanitas, Ríos ya se preparaba para agradecer a su público y dedicarle unas palabras a su pareja.  
 
 

“Son 13 años los que tenemos de relación ya casi catorce (…) estar en las buenas, en las malas y en las peores”. Además, recito el poema, “Si el hombre pudiera decir” del escritor español Luis Cernuda.  
 
“Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiere compartirles un poema que le dedicó a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí” . 
 
Seguido del poema, Juan Ríos busco el anillo que tenía preparado, se puso sobre su rodilla y le pidió a Pablo Mont se casara con él la respuesta fue inmediata y aplaudida por todos y ¡Dijo que si! 
 
Juan Rios matrimonio LGBTTT Pablo Mont viral
 
 
El video de la pedida de matrimonio de Jun Ríos fue compartido en redes sociales por su compañero Horacio Villalobos quien grabó todo el momento.  
 
En redes sociales varios usuarios felicitaron a Juan Ríos y Pablo Mont por su compromiso resaltando lo ‘hermoso’ del amor que comparten.  
 
Asimismo, comentaron que el momento entre ambos fue tan ‘emotivo’ que incluso llevó a las lágrimas a algunos; “me llevaron hasta las lágrimas, el poema es maravilloso”.  

Juan Rios matrimonio LGBTTT Pablo Mont viral