LogoTVNOTAS
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @carmensalinas_56

Carmen Salinas dejó listo su testamento con el nombre de todos sus herederos

De manera muy previsora, la actriz de 82 años dejó listo para quién será cada uno de sus bienes que dejará en su ausencia. 
El estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, sigue preocupando a todos y ante el difícil panorama por el delicado estado de salud de la actriz de cine y televisión, algunos se han preguntado quiénes serán sus herederos, algo que la propia Carmen Salinas aclaró hace algunos meses.  
  
Fue en una entrevista para el programa “Hoy” donde Carmelita Salinas reveló que ya tenía listo su testamento para evitarse cualquier problema entre sus familiares, tal y como ha ocurrido con otros personajes del espectáculo.  
  
La famosa actriz detalló que de sus bienes lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio, por lo que había decidido darlos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.    
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento", mencionó.  
  
Cabe recordar que, en esa misma entrevista, Salinas confesó cómo es que había logrado comprar su casa, pues la suerte se puso de su lado y sus dotes artísticos para bailar, le hicieron ganar un billete de lotería, el mismo que fue sorteado.  
 
Carmen Salinas diputada salud derrame viral politica
 
 
“Era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 444 y que me sacó la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa", dijo entre risas.