LogoTVNOTAS
Hackean a Juan Vidal
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Vidal pide ayuda a las autoridades tras ser hackeado

El actor, a través de un video que publicó en redes denuncio haber sido víctima de la delincuencia.

El actor Juan Vidal se encuentra viviendo minutos de angustia, y es que fue víctima de la delincuencia cibernética pues tanto su cuenta de Twitter, así como su teléfono fueron hacheados. 
 
En un video que compartió en sus redes sociales, el actor dominicano alzó la voz, no sólo para denunciar lo sucedido sino para poner alerta a sus contactos, pues asegura están intentando extorsionarlos. 
 
“Hace dos días mi cuenta de Twitter  y mi celular han sido hacheados. Están llamado a mis contactos para extorsionarlos diciendo que me ha pasado algo grave, que estoy en problemas y pidiéndoles dinero. Por favor no se dejen engañar”, se le oye decir al actor. 

Ve: Juan Vidal sufre intento de asalto en calles de la CDMX

Juan, incluso pidió ayuda a las autoridades para poder dar con los responsables, ya que teme que esto se convierta en algo mucho más grave: “Le pido a las autoridades, a la policía cibernética que por favor nos ayuden. A Twitter también porque mi cuenta ha sido hackeada, yo ya no tengo acceso y es una red muy importante. Es un problema grave”, agregó. 

 

Juan Vidal víctima dleincuencia

 

Por último, pidió ayuda a sus fans y amigos para difundir el mensaje y pner sobre aviso a los más posibles, esto para evitar que caigan en manos de los extorsionadores: “Cuantas más personas puedan difundir este mensaje se los voy a agradecer. Por favor, no vayan a hacer caso a ningún tipo de mensaje”, finalizó.
 

Juan Vidal actor

Ve también: Juan Vidal y Germán Ortega estuvieron cerca de sufrir un asalto en la CDMX