LogoTVNOTAS
Macarena y Juanpa.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Juanpa Zurita y Macarena Achaga terminaron con sus parejas y ya andan

La pareja se conoció en las grabaciones de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y decidió darse una oportunidad.
Nos enteramos de que durante las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, de 50, los actores Juanpa Zurita, de 24, quien interpreta a “Alejandro Basteri”, y Macarena Achaga, de 28, quien da vida a “Michelle Salas”, acaban de cumplir tres meses de relación. Platicamos con una persona de la producción y nos contó que ambos decidieron mantenerlo en secreto, mientras Maca terminaba su relación con Ghassan Kara, un libanés con quien salía desde hace dos años:
 
 
-¿Que hay un nuevo romance en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?
“Sí, Juanpa Zurita y Macarena Achaga; aquí se conocieron y fue amor a primera vista, porque de inmediato se dio el flechazo e hicieron química. Es tanto el tiempo de grabaciones, que entre ellos surgió algo más que amistad”.
 
Están felices.
 
-Pero ella tenía novio, ¿no?
“Sí, en varias ocasiones escuché que ella dijo que tenía novio, pero que él vivía en Nueva York, y que a pesar de que estaba muy bien su relación, les era muy complicado verse, más con el tema de la pandemia; pero cuando empezó a tratar a Juanpa, le gustó mucho, se empezó a sentir muy bien a su lado y dejó que se diera una relación entre ellos”.
 
-¿Entonces empezaron a salir, a pesar de que seguía ella a distancia con su pareja?
“Sí, ella estaba en una relación con Ghassan Kara, quien trabaja en las oficinas de Google, pero llegó Juanpa y se robó su corazón; fue cuando ella decidió terminar con su novio”.
 
Macarena y Juanpa.
 
-¿Así que han mantenido su relación en secreto?
“Sí, ambos empezaron a cuidarse mucho para que nadie descubriera que estaban teniendo una relación, y acordaron que iban a ser muy cuidadosos para evitar chismes, pero sabemos que están juntos desde hace tres meses; además se mandan mensajitos en redes sociales”, finalizó.
 
El amor no se puede ocultar.