LogoTVNOTAS
macarena achaga michelle salas luis miguel la serie netflix foto
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Así se ve Macarena Achaga como Michelle Salas

Tras anunciar al nuevo elenco de Luis Miguel: La Serie, tenemos fotografías de la actriz luciendo su nueva imagen.
Este martes se dieron a conocer a los nuevos personajes de la serie que causó sensación en su primer temporada ‘Luis Miguel: La Serie’ y sin duda una de las que más llamó la atención fue la actriz Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.
 
En los últimos días, Macarena anunció a su público que tenía muchas ganas de mostrar su nuevo look y el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, del que ahora se sabe, era la serie de Netflix, y lo dejó a la imaginación.
 
Sin embargo, existen fotografías de los últimos días, en los que Macarena convivió con sus amigas Marimar Vega, Marcela Guirado, Adriana Louvier, Zuria Vega, Ceci Ponce, entre otras y en las que se puede observar a la actriz con el cabello rubio, siendo que ella es castaña; con el fin de parecerse más a la hija de Luis Miguel.
 
macarena achaga michelle salas luis miguel la serie netflix foto
 
 
 
No es la primera vez que Macarena Achaga se cambia de look para un personaje, pues en la telenovela juvenil de Televisa, ‘Miss XV’, lució con la cabellera de color negro, para caracterizarse.
 
Así se ve Macarena Achaga como Michelle Salas:
macarena achaga michelle salas luis miguel la serie netflix foto
 
 
Aunque Macarena es originaria de Argentina, la joven actriz ha demostrado lo bien que puede interpretar a un personaje mexicano, quitando su acento, por ejemplo en su último trabajo en Televisa como ‘Valentina’ en la telenovela ‘Amar a Muerte’, en la que interpretó a una chica de buena familia que se enamoró de una chica llamada ‘Juliana’ (Bárbara López), que causaron gran furor entre la comunidad LGBT, con su pareja llamada ‘Juliantina’.
 
macarena achaga michelle salas luis miguel la serie netflix foto
 
 
En la primera temporada de la serie pudimos ver que Luis Miguel se convirtió en padre, por lo que después de tantos dimes y diretes sobre esta segunda temporada, sabemos que podremos conocer más acerca de esta historia.
 
En la vida real, Michelle Salas y Luis Miguel estuvieron distanciados durante años, hasta que la ahora empresaria, logró que su padre la reconociera como hija, y hasta vivió un tiempo con él y Aracely Arámbula, cuando eran pareja. Cabe resaltar que Michelle quedó un poco sentida, luego de que en la primera parte de la serie, se retratara a su madre como romance de una noche.
 
macarena achaga michelle salas luis miguel la serie netflix foto