LogoTVNOTAS
juanpa zurita novia
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por Shanik Berman / Foto: Clasos

Solterito, Juanpa Zurita revela que ya no tiene novia

Juanpa Zurita nos contó que ahora está enfocado en su proyectos profesionales.
 
Fue en 2018 cuando el influencer Juanpa Zurita comenzó a compartir fotos a lado de la hermosa modelo Carmella Rose, demostrando que ella era la dueña de su corazón; sin embargo, hace poco nos enteramos que el investigador de ¿Quién es la máscara? y Carmella pusieron fin a su romance.

En entrevista con Shanik Berman, Juanpa confesó que se encuentra solterito y muy enfocado en sus proyectos de trabajo:

- Juanpa Zurita, si pidieras la mano en matrimonio de cualquiera de tus 40 millones de seguidoras en redes, la tendrías; ¿tienes novia?, ¿quieres casarte y tener hijos?
“Estoy soltero y no me veo casado ni con hijos hasta después de cumplir 30 años. En el futuro será prioridad, y cuando pase, será muy bonito”.
 
juanpa zurita carmella rose
 

- ¿Le has dado el “sí” a alguna de las que se te declaran por YouTube?
“Tengo millones de seguidores, pero nunca ha pasado nada con una fan. La gente de mis redes es como mi familia, los respeto mucho, les tengo mucho amor y lealtad; sin ellos no estaría en esta entrevista, ni en ¿Quién es la máscara?, ni en la serie de Luis Miguel, ni viviendo en esta casa”.

- O sea, ¿queda descartado buscar el amor en las redes sociales?
“Mi fans son mi manada, les debo todo y por eso hasta ahora no busco en redes al amor de mi vida, pero eso no significa que no pueda pasar”.

- ¿Se casa tu hermano?
“En mi familia somos tres hombres y una mujer, en este orden: Fer, Pau, que es la única mujer, yo y Andy. El mayor, Fer, se casa, y mi hermano Andy y yo produjimos un video para que pidiera su mano. Ensayamos con Fer cómo le daba el anillo, los ángulos donde iban las cámaras y los drones. Fue bien bonito, pues es la primera persona tan cercana a mí que da anillo de compromiso, y es muy padre ver que Fer encontró a la persona perfecta para él”.
 
juanpa zurita
 
- Con todo tu éxito, ¿les compras a tus papás relojes o casa?, ¿eres detallista con ellos?
“Mi familia es muy unida y cuando se empiezan a abrir puertas para todos mis hermanos y para mí, entre los cuatro hijos intentamos devolverles un poco de lo mucho que nos han dado nuestros padres, y más allá de cosas materiales, que sí les hemos regalado, los sorprendemos con viajes y compartimos con ellos experiencias y tiempo”.
 
- ¿Tú eres el consentido?
“La consentida de mi papá es mi hermana, Pau, ella es la joya de la familia; Andy y yo somos los pollitos de mi mamá; Fer es el primero, el más rebelde, pero a todos nos aman por igual”.
 
- ¿Omar Chaparro te contagió de COVID-19?
“No, Omar no me contagió de COVID-19, pero eso no es lo importante, sino que todos estamos bien y nos divertimos demasiado en La máscara, cuyo primer capítulo lo vieron más de 7 millones de televidentes. Carlos Rivera es superpropio y meticuloso, Consuelo Duval tiene la risa más contagiosa, y Yuri y yo somos el yin y el yang. ¿Quién es la máscara? es una joya, se pasaron de lanza con la producción y los personajes”, concluyó el adorable Juanpa Zurita.
 
juanpa zurita quien es la mascara