LogoTVNOTAS
scarlett johansson boda
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Scarlett Johansson se casó con su novio Colin Jost en secreto

Scarlett Johansson y Colin Jost unieron sus vidas en una ceremonia íntima durante el fin de semana.
Es importante mencionar que esta noticia puede romper muchos corazones, pues trascendió que el pasado fin de semana la actriz Scarlett Johansson dio el "sí acepto" a su novio Colin Jost en una íntima y secreta ceremonia.

La noticia fue dada de una forma muy peculiar, pues fue la organización caritativa Meals on Wheels America quien informó de la boda a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", se puede leer en la imagen donde se ve un ferry de Staten Island tirando de las tradicionales latas de aluminio.
 
 
 

Al parecer la pareja quiso ayudar a dicha organización, dándoles la exclusiva para que la publicaran y así conseguir donaciones para apoyar a gente de la tercera edad vulnerable ante la pandemia que se vive.

Scarlett y Colin se habían comprometido en mayo de 2019 y tenían planes de casarse este 2020, pero la emergencia sanitaria mundial hizo que tuvieran que retrasarla hasta ahora.
 
Cabe resaltar que para Scarlett, este sería su tercer matrimonio pues anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauric con quien tuvo a su hija, mientras que para Colin este es su primer matrimonio.
 
scarlett johansson colin jost
 
¡Muchas felicidades!