LogoTVNOTAS
roger sánchez vacaciones fiesta sin medidas sanitarias
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roger Martínez reaparece tras escándalo, de vacaciones y sin medidas sanitarias

Roger Martínez presumió sus vacaciones pero no las medidas sanitarias para evitar contagios.
Luego de que en nuestra edición 1269 de TV Notas te contamos que los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez armaron tremenda fiesta con exuberantes mujeres y se metieron hasta el área chica; los jugadores ya se encuentran de vacaciones y quien presumió su viaje fue el colombiano Richard Sánchez.
 
A través de sus redes sociales, el futbolista del América compartió unas fotografías y videos en los que se dejó ver muy divertido en un viaje que hizo a su país natal, en donde se reencontró con su familia y con amigos.
 
El futbolista reapareció tras el escándalo de la fiesta que organizó junto a sus compañeros de esta manera, sin embargo, volvió a generar polémica pues no respetó las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o la sana distancia para convivir con sus seres queridos sin riesgos de contagio.
 
roger sánchez vacaciones fiesta sin medidas sanitarias
 
 
Y aunque esto no significaría una multa por parte del club América, pues el jugador se encuentra de vacaciones, lo cierto es que en aquel país la emergencia sanitaria por Covid-19 continúa.
 
Así compartió estar en una fiesta en sus vacaciones:
 
 
Recordemos que debido al incumplimiento de estas medidas previo a salir de vacaciones, se dieron a conocer las sanciones que recibieron en su momento por parte de la Liga MX y el club.
 
Además, en los últimos días se ha hablado del posible fichaje de Roger en Boca Juniors para la siguiente temporada, por lo que en los próximos días se podría definir su futuro.
 
roger sánchez vacaciones fiesta sin medidas sanitarias