LogoTVNOTAS
Julián Gil quiere que Eugenio Derbez le de consejos de paternidad
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil quiere que Eugenio Derbez le de consejos de paternidad

Julián quiere saber cómo le hizo Eugenio con José Eduardo.

A principios de octubre del 2020 se dio a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, por lo que desde ese momento el galán de telenovelas debe de pagar el 20% de los gastos del menor.
 
Julián en reiteradas ocasiones ha expresado que desea ser parte de la vida de su pequeño hijo, sin embargo esto no ha sido posible.
 
Por lo que frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ declaró que le interesa hablar un día con Eugenio Derbez para saber cómo le hizo cuando no le permitieron ver a José Eduardo.
 
“Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejó las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no se que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando, esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos”.
 
 
 
Aunado a ello, destacó que su pareja Valeria Marín lo apoya en todo momento, pues entiede su situación.
 
“Ella me apoya, no es un tema que tocamos diariamente, le expliqué y no le hace sentido por qué existe una separación del niño con su padre”.
 
Julián Gil quiere hablar con Eugenio
 
Cabe resaltar que en una entrevista para Televisa, el actor fue cuestionado sobre su hijo al que no ha podido ver en cuatro años, y explicó que De Sousa padece lo que los médicos denominan como síndrome de alienación parental, enfermedad que provoca el denigrar al padre (o madre) para que un hijo cambie su perspectiva sobre éste.
 
“Yo creo que la gente también debe de entender que la señora (Marjorie de Sousa) padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados”, explicó Gil.
 
Julián Gil quiere hablar con Eugenio