LogoTVNOTAS
¡Sigue bajando de peso! Julio Preciado presume delgada figura
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Julio Preciado presume figura tras someterse a cirugía de manga gástrica

¡Sigue bajando de peso! Julio Preciado está listo para irse de gira con la banda El Recodo.
Luego de que en julio de este año, Poncho Lizárraga de ‘El Recodo’ revelara que su amigo Julio Preciado ya había bajado 20 kilos desde su cirugía de manga gástrica la cual remueve el 80% del estómago, el cantante apareció modelando su nueva figura.
 
Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde dieron a conocer la imagen de Julio Preciado luciendo una delgadísima figura tras haberse sometido a esta cirugía hace 3 meses.
 
Y aunque se desconoce hasta el momento cuántos kilos más ha bajado, el cantante sorprendió por lucir tan delgado.
 
Luego de que en julio de este año, Poncho Lizárraga de ‘El Recodo’ revelara que su amigo Julio Preciado ya había bajado 20 kilos desde su cirugía de manga gástrica la cual remueve el 80% del estómago, el cantante apareció modelando su nueva figura.  Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde dieron a conocer la imagen de Julio Preciado luciendo una delgadísima figura tras haberse sometido a esta cirugía hace 3 meses.  Y aunque se desconoce hasta el momento cuántos kilos más ha bajado, el cantante sorprendió por
 
 
Pese a que no han sido meses fáciles para el cantante, ahora se encuentra listo para realizar una gira con la banda ‘El Recodo’ en la cual dejó una importante huella.
 
¡Sigue bajando de peso! Julio Preciado presume delgada figura
 
 
Cabe mencionar que a los pocos días de haberse realizado la cirugía, Preciado contó que ya había comenzado a ver efectos en su salud (Además de físicos), “gracias a este proceso que me he sometido, he dejado de tomar algunos medicamentos y mis niveles de glucosa e hipertensión están en su punto”, indicó.
 
¡Sigue bajando de peso! Julio Preciado presume delgada figura