LogoTVNOTAS
Julio Ron revela por qué no regresó a Guerreros 2021
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Siguen los contagios en Guerreros, Julio Ron da positivo

El hermano de José Ron dio positivo, por lo que se encendieron las alarmas de nuevo.
El inicio del reality ‘Guerreros 2021’ ha estado marcado por los diferentes contagios que se han registrado entre los participantes, siendo Guty Carrera el primero en manifestarlo públicamente.
 
Desde entonces la incertidumbre se apoderó de las grabaciones del reality aunque algunos participantes como Brandon Castañeda, Julio Ron, Agustín Fernández y Anahí se reunieron en una fiesta sin medidas de salud para prevenir contagios, según nos contó en su momento una persona de la producción.
 
Después de los contagios registrados, se tomó la decisión de suspender el reality por unos días hasta que mejoraran para reincorporarse al programa, sin embargo a una semana de esto se tomó la decisión de continuar con el reality con otra dinámica para no parar más la producción.
 
Así reveló cómo está pasando el difícil momento:
 
 
Sin embargo a su regreso, los contagios no paran y ahora fue Julio Ron quien no se presentó al programa esta semana y a través de sus redes sociales dio a conocer que había dado positivo al virus.
 
“Hola buenos días, ¿cómo están? ¿Cómo van? Bueno pues yo hago esta historia para darles una noticia no tan buena pero tampoco nos vamos a deprimir, quiero avisarles que por fin después de tantas y tantas y tantas pruebas, sí salí positivo de Covid, comentó.
 
Julio Ron revela por qué no regresó a Guerreros 2021
 
 
Sin embargo el hermano de José Ron declaró que no tiene síntomas del virus y que se aisló en su casa de Morelos para no arriesgar a nadie, “me siento increíblemente bien pero me vine ahora sí que a apartarme, miren nomás esta belleza, hay que verle lo positivo a lo negativo y me vine para acá para apartarme de mi familia y no arriesgarlos, también vamos a reposar acá para descansar acá y pues esta es la razón; mucha gente me preguntaba por qué no estaba en Guerreros, si no hubiera tenido Covid, este lunes hubiera estado de regreso”, dijo. 
 
Hicimos pruebas y pruebas para estar seguros y no arriesgar a mis compañeros y pues nada, aquí estamos pero esperemos que lo antes posible estemos por allá con todos”, agregó.
 
Además, Julio comentó que saldría a dar un paseo con sus perros a la montaña, aunque estaba seguro de que ahí nadie correría riesgo de un contagio.
 
Julio Ron revela por qué no regresó a Guerreros 2021