LogoTVNOTAS
Michelle Rodríguez contagio Covid-19
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Revelan contagio de Michelle Rodríguez y anuncian su reemplazo

Señalan que esta habría sido la causa de la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’; además revelaron quién estará en su lugar en Unicable.
Luego de que el pasado fin de semana Sergio Mayer anunciara la suspensión del espectáculo ‘Sie7e’ en donde actúan estrellas como Ninel Conde, Apio Quijano, Kalimba, Samo, entre otras, se habló del posible contagio de Paty Manterola, sin embargo se dio a conocer que realmente quien dio positivo a Covid-19 dentro de la producción, fue Michelle Rodríguez.
 
Pese a que Sergio Mayer negó en ‘De Primera Mano’ que algún miembro del elenco o de la producción estuviera contagiado, fue a través de ‘Ventaneando’ que se reveló que la actriz habría dado positivo a Covid-19 por lo que esto habría puesto en riesgo a las personas que estuvieron cercanas a ella, como los bailarines pues incluso en un momento del espectáculo, se besa con una de las bailarinas.
 
Efectivamente quien está contagiada de esta enfermedad de la producción del musical ‘Sie7e’ es Michelle Rodríguez, lo preocupante es que la cantante y comediante quien encarna al personaje de la ‘gula’ en el montaje, termina dándose un beso con una de las bailarinas en el ensamble, así es que la contagiara pues ya sabrán, informó Pedro Sola en el programa.
 
Michelle Rodríguez contagio Covid-19
 
 
Además, recordemos que Michelle trabaja también en el nuevo programa de Unicable, ‘Faisy Nights’ por lo que se indicó que la conductora “está en reposo”, por lo que se ausentará de la emisión y anunciaron quién estará en su lugar.
 
Nuestra Michelle está en reposo y hoy tomará su lugar mi Mariazel. Imperdible Faisy Nights”, escribió Faisy en su cuenta de Twitter el pasado 29 de junio, por lo que desde su cuarentena, Michelle escribió, “les mando mucho amor, los veo en la noche”.
 
 
 
Cabe mencionar que Michelle estuvo en contacto con Alejandra Guzmán quien acaba de superar su contagio hace unos meses, Danielle Dithurbide, quien se encuentra embarazada, entre otras personalidades que han asistido al programa.
 
Michelle Rodríguez contagio Covid-19