LogoTVNOTAS
Julión Álvarez revela que sus hijas sufren discriminación por sus problemas legales
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Julión Álvarez/ Youtube: Berenice Ortiz

Julión Álvarez asegura que sus hijas sufren discriminación por sus problemas legales

Julión Álvarez busca limpiar su “mancha” para que sus hijas no sufran rechazo.
Tras los percances legales que ha tenido, el cantante Julión Álvarez compartió que esta situación no solo le ha afectado anímicamente, sino que, desgraciadamente, sus hijas han sido blanco de discriminación por sus problemas.
 
En conferencia de prensa para promocionar su nueva canción con la Banda Elemental, el intérprete de ‘María’ compartió cómo ha lidiado con la acusación de presunto lavado de dinero que lleva arrastrando desde 2017.
 
“No soy un cliente grato para cualquier institución financiera”, señaló el cantante, quien también reveló que, por su situación legal, se ha visto limitado para colaborar con diversas plataformas digitales: “Yo no puedo tenerlas (plataformas digitales) …por esa mancha”, enfatizó.
 
Esto es lo que dijo Julión Álvarez:
 
 
Asimismo, expresó que este problema “sí afecta”, pero que tiene “una familia, un equipo de trabajo y amistades” que creen en él y por quienes no puede “flaquear”, ya que le dan la fortaleza para “trabajar el doble, si es necesario”.
 
Sin embargo, lamenta que su “mancha” legal afecte a sus hijas, pues aseveró que muchos colegios las han rechazado, en cuando saben quién es su padre: “Todo eso, claro que golpea, que se siente, que afecta… Me alegro (de) que mis hijas sean chiquitas y no se dan cuenta de ese rechazo”, sentenció.
 
Aunque considera que estos rechazos son una forma de discriminación hacia sus hijas, el cantante señala que “son experiencias que les tocó vivir” y que “seguirán hacia adelante”, por lo que busca “limpiar esa mancha”.
 
El cantante siempre ha sostenido que es inocente
 
 
Hace cinco años, el cantante de regional mexicana fue acusado de lavado de dinero en Estados Unidos. Actualmente, las investigaciones continúan, por lo que Julión se ha visto limitado en el uso de redes sociales y plataformas digitales.
 
De igual forma, no puede realizar conciertos en el territorio americano, ni difundir su música en esa zona, por lo que su carrera musical se ha visto mancillada.
 
El proceso judicial se ha retrasado por la pandemia de Covid-19, por lo que el proceso del artista para limpiar su nombre ha sido lento. No obstante, Álvarez se mantiene positivo y sigue al pie de lucha.
 
El cantante continúa luchando para limpiar su nombre