LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja planean llegar altar este 2022
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja planean llegar altar este 2022

La pareja quiere casarse por la iglesia.

Sin duda el amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es muy fuerte y es que a pesar de varias polémicas que ha protagonizado la pareja continúa junta.
 
Y es que ahora la pareja informó que desea casarse por la iglesia, pues recordemos que el 2020 se casaron en secreto por civil.
 
A través de las historias de Juan de Dios Pantoja el influencer aseguró que ya se encuentra haciendo la lista de invitados para este gran momento.
 
 
Kimberly y Juan de Dios se quiere casar otra vez
 
“Oiga estamos haciendo la lista invitados para nuestra boda en verdad son demasiadas personas esperemos que no se nos pase ninguna persona porque siento que se van sentir mucho, amigos si están viendo esto como precaución mande un mensaje whatsapp no vaya ser que se nos pase alguno”, dijo el cantante.
 
En otra historia se puede escuchar a Kimberly Loaiza contar cuando invitados tienen hasta el momento: “275, 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285”.
 
La pareja ya lleva varios años juntos
 
Sin embargo, la pareja no ha dado muchos detalles sobre su posible boda religiosa que se realizará este 2022.
 
Cabe señalar que Juan de Dios y La lindura Mayor ya tienen una hermosa familia, pues tiene una niña de nombre Kima y su pequeño Juan.