LogoTVNOTAS
Emir y Stefanía boda
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Emir Pabón y Stefanía de Aranda anuncian la fecha de su boda religiosa

La pareja confirmó que este año llegarán al altar. 
 

Emir Pabón y Stefanía de Aranda son la prueba de que el amor todo lo vence; a mediados del pasado 2021 la pareja sufrió un aparatoso accidente en el que casi pierden la vida, tanto ellos como su hijo, pues la actriz se encontraba embarazada de su primer hijo. 
 
Sin embargo, lograron sobreponerse a todas sus heridas y ahora, a siete meses de la tragedia y con su pequeño en brazos, iniciaron el año con tremenda sorpresa, pues no solo confirmaron su boda religiosa… incluso revelaron la fecha en la que llegarán al altar. 
 
La encargada de dar la noticia fue Stefanía, quien a través de sus redes sociales compartió una tierna fotografía en la que le dio voz a su pequeño para anunciar el gran evento: “Qué creen, mis papás se casan por la iglesia el 5 de marzo del 2022. Aparten la fecha”, se puede leer en la imagen. 
 
 
 
Después, fue el propio vocalista del Grupo Cañaveral quien confirmó la noticia y aseguró que su boda será “la primera bendición del año”
 
Emir y Stefanía se casarán
 
 
Recordemos que Emir y de Aranda ya son marido y mujer desde hace algún tiempo, pues se casaron por lo civil el pasado 20 de junio, pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que aplazar la ceremonia religiosa. 
 
Ahora, ambos se concentran en los preparativos de su enlace matrimonial en el que además de celebrar su amor, también celebrarán la nueva oportunidad de vida que el destino les dio. 
 
Emir Pabón revela fecha de su boda