LogoTVNOTAS
Kristal Silva rompió en llanto y conmovió a sus compañeros de ¡Quiero Cantar!
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kristal Silva rompió en llanto y conmovió a sus compañeros de ¡Quiero Cantar!

Las lágrimas se hicieron presentes en el exitoso concurso de canto.

En la emisión de este miércoles, 08 de septiembre de ‘¡Quiero Cantar!' Las cosas se pusieron muy emotivas, pues previo a la actuación de Kristal Silva presentaron una cápsula en la que la conductora analizó su última participación en el certamen.
 
Además, también realizó un ejercicio en el que habló de su infancia, por lo que recordó momentos difíciles como las inseguridades que tenía y las cuales ha arrastrado por mucho tiempo, aunque la actividad le sirvió como motivación para poder realizar su presentación.
 
Luego Sergio Sepúlveda tenía preparado otro ejercicio para la modelo y para ello colocaron un espejo en el escenario para que Kristal se dedicara unas palabras a sí misma y aún no comenzaba a hablar cuando las lágrimas se hicieron presentes.
 
Ejercicio
 
 
“Kristal, eres tú y así la gente te quiere, por ser transparente, no por tener el mejor vestido, por ser alta, por haber ido a un concurso de belleza, es por tu personalidad y aplaudete todos tus logros que has conseguido a pesar de tantos obstáculos en tu vida, tanto dolor que te ha causado el querer ser ‘bonita’, ahora eres feliz, eres hermosa y brillas con luz propia, no por el bling-bling que traes puesto”, dijo la conductora, quien al finalizar se ganó el aplauso de sus compañero y los miembros del staff que se conmovieron.
 
Tras esta reflexión, Silva bromeó sobre sus lágrimas y se mostró preocupada por su maquillaje, sin embargo, se dispuso a realizar su participación en el curso de canto, donde sorprendió al interpretar el tema ‘Un Nuevo Amor’.
 
La presentación de la conductora recibió buenas críticas por parte del jurado, sin embargo, no le fue muy bien en las calificaciones y todos los jueces le dieron 8 de calificación.
 
 
 
 
Pero quien arrasó este día en la tabla de calificaciones de ¡Quiero Cantar! fue ‘El Capi’ Pérez una calificación perfecta por su interpretación con 50 puntos, el segundo puesto fue ocupado por el Chef Mariano, quien también obtuvo muy buena puntuación y de no ser por el público le puso 9 empatado con el comediante, pero se tuvo que conformar con 49 puntos.
 
Para el tercer lugar quedó Tabata Jalil, quien logró superar al resto de sus compañeros con 43 unidades. Aunque al final de la tabla quedaron empatados Kristal Silva junto Curvy Zelma y Miguel, quienes lograron 41 puntos, sin embargo, en la cuerda floja continua Natalia Alcocer ya solo logró acumular 40 puntos.
 

Tabla