LogoTVNOTAS
La Academia 20 años: se revela quién podría ser el conductor
Espectáculos México
15 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

La Academia 20 años: se revela quién podría ser el conductor

El reality show más exitoso de TV Azteca regresará este año para celebrar 20 años.
Después de tres años de ausencia, uno de los shows más queridos por el público mexicano regresa este 2022 y se espera que esta nueva entrega de 'La Academia' sea extraordinaria, ya que se cumplen 20 años desde su primera emisión.
 
El nombre de Alan Tacher apuntaba fuertemente para ser el conductor de esta generación; sin embargo, según la columna del conductor de espectáculos, Alex Kaffie, sería Adal Ramones quien esté a cargo de la conducción del programa. 
 
Aunque es poco lo que se sabe del regreso del reality, uno de los queridos jueces, Arturo López Gavito, dejó una pista en su cuenta de Instagram hace unos días, donde en una publicación escribió: "Vienen cosas maravillosas", haciendo mención a la cuenta de 'La Academia'. 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
 
La última entrega del reality se dio entre los años de 2019 y 2020, donde se coronó como la ganadora la sinaloense Dalú, quien recientemente participó en la primera temporada de 'MasterChef Celebrity'.
 
Adal Ramones
 
Así como Dalú, han sido diversas las celebridades que han salido de uno de los mejores programas de canto de la televisión mexicana, quienes han seguido con su carrera musical y actualmente cuentan con una gran fama
 
Yuridia
 
 
Entre los nombres que han logrado forjar una sólida carrera, se encuentran: Carlos Rivera, ganador de la tercera generación, Yuridia, quien se quedó con el segundo lugar de la cuarta, y Yahir, quien obtuvo el cuarto lugar en la primera entrega de 'La Academia'. 
 
Carlos Rivera