LogoTVNOTAS
Miguel Ángel reveló la razón de su ausencia en La Academia 20 años
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Tik Tok

Miguel Ángel reveló la razón de su ausencia en La Academia 20 años

Miguel Ángel rompió el silencio y reveló por qué no ha ido a cantar a La Academia.
 

La Academia cumplió 20 años de su creación, por ello TV Azteca realizó una nueva emisión llena de nostalgia ya que dijeron hacer un especial con algunos de los ex académicos, quienes narraron su paso por el reality y como invitados musicales; sin embargo, no lograron reunir a todos.

Ahora Miguel Ángel, quien formó parte de la primera generación y cautivo a la audiencia por sus grandes interpretaciones dio a conocer las razones por la que no apareció durante el primer concierto de la nueva generación. A través de su cuenta oficial de Tik Tok mencionó que fue una falta de atención por parte de la gente de la televisora del Ajusco su ausencia.

“Me invitaron a un programa especial de 20 años de La Academia. Fueron muy atentos, la producción increíble conmigo, fueron a mi casa por mi porque yo no vivo en la Ciudad de México y todo excelente, ni parecía Azteca, me trataron maravilloso”, mencionó.
 
Miguel Ángel reveló la razón de su ausencia en La Academia 20 años
 
 

Agregó: “La invitación era para la inauguración de la nueva generación y les dije que sí, que con todo gusto. Quedaron en confirmarme la fecha que era en dos o tres semanas. Me comentaron que quería que hiciera un opening con otros académicos de otras generaciones y que íbamos a ensayar”.

El cantante reveló que un día antes del gran concierto inaugural que la gente de TV Azteca se comunicó con él para indicarle que tenía que hacerse cargo del trayecto hasta el vestuario que se usaría durante el programa, algo que disgustó sin duda al ex académico.
 

“Un día antes de la inauguración me mandaron un mensaje por WhatsApp en donde me decían que tenía que presentarme en las instalaciones de Azteca, me dieron número de acceso, me pidieron un vestuario muy específico y que ya no se iba a ensayar y que le cayera como pudiera. Yo contesté que no, porque con esa fina atención no me late, ni era lo que había acordado. Les agradecí mucho, el chico se enojó conmigo y me llamó poco profesional”, dijo.

Finalmente, Miguel Ángel reveló que días después fue contactado para ofrecerle una disculpa y una promesa de invitarlo al programa, cosa que no ha pasado: “Me hablaron después de la producción para pedirme una disculpa por los malos tratos que recibí y que querían contar conmigo para los conciertos de La Academia, pero ya nunca llamaron”. 
 
Miguel Ángel reveló la razón de su ausencia en La Academia 20 años