LogoTVNOTAS
La obra Dos más Dos es un rotundo éxito
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @obradosmasdos

La obra Dos más Dos no se va de la cartelera, es un éxito en taquilla

La obra es protagonizada por Sabine Mousier, Adal Ramones, Mónica Dione y Mauricio y se presenta en el teatro San Rafael.
Los productores de la obra Dos más Dos, Armando Gómez y Sergio Gabriel están más que contentos y agradecidos con el  público, pues a pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa el teatro en México, debido a la pandemia. Dicha obra se ha mantenido en las favoritas del público que no ha dejado de asistir semana con semana, desde que se dio la apertura a los teatros. Es por ello que se amplía la temporada y con la posibilidad de abrir más funciones.

“Al ver que las entradas han sido muy buenas estamos viendo si subimos de 5 a 7 funciones a la semana, ahora con las nuevas medidas que dieron las autoridades por la pandemia yo creo que vamos a meter más funciones”, dijo Sergio Gabriel.

Respecto a que se había dicho que otros de los motivos por los cuales salía de cartelera fue que vendían muy pocos boletos, el productor Sergio Gabriel, nos contó que nada de eso es verdad, al contrario que están muy contentos porque todos los días de función las taquillas tienen largas filas para entrar a ver la obra.
 
“No sé de donde sacaron tal mentira, eso es falso; nunca en la vida hemos dejado de vender cientos de boletos; gracias a Dios las funciones han sido súper exitosas”, nos dijo el productor.
 
La obra Dos más Dos
 
 
En torno a que se había dicho que Adal Ramones dejaba esta obra, Sergio nos mencionó que lo que pasa es que desde un principio se dijo que los cuatro protagonistas tenían además de la obra, algunos proyectos y que estarían alternando con otros actores.

“Claro que va a regresar, ya que tenemos pendiente la gira por Estados Unidos, tenemos pendiente también la gira por la República Mexicana, donde el 7 de diciembre vamos a Monterrey. El tema es que Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dione y Sabine Moussier están alternando funciones. Porque es una obra que tiene cuatro años y ellos están con otros proyectos”.
 
Además, en extrevista exclusiva con el productor Sergio Gabriel nos contó que la obra Dos más Dos es todo un éxito, por lo cual, desmiente las versiones de que sale de cartelera por baja venta de boletos.

-¿Cómo le va con la obra Dos más Dos?
“Estamos muy contentos, porque nos está yendo muy bien con esta obra, en el teatro San Rafael, debido a que la gente está asistiendo; pues estamos de jueves a domingo. Somos una de las pocas obras que están con esos horarios en cartelera, vamos a prorrogar unas semanas más la temporada en este teatro, a pesar de que habíamos anunciado que era la temporada de despedida. Pero al ver que las entradas han sido muy buenas estamos viendo si subimos de 5 a 7 funciones a la semana ahora con las nuevas medidas que dieron las autoridades por la pandemia yo creo que vamos a meter más funciones”.
 
 
 
-¿Se ha dicho que sólo han vendido 19 boletos esto es cierto?
Eso es falso; nunca en la vida hemos dejado de vender cientos de boletos gracias a Dios las funciones han sido súper exitosas”.
 
-¿Se dijo que el señor Adal Ramones ya no estará en esta obra, que hay de cierto?
“Claro que va a regresar, ya que tenemos pendiente la gira por Estados Unidos, tenemos pendiente también la gira por la República Mexicana, donde el 7 de diciembre vamos a Monterrey. El tema es que Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dione y Sabine Moussier están alternando funciones, porque están con otros proyectos; por ejemplo Adal esta semana va a todas las funciones. Por eso anunciamos el elenco que participa; así como los actores invitados como Freddy Ortega, Plutarco Haza, y otros más que vienen a realizar las funciones.”
 
-¿Se había dicho que se terminaba esta segunda temporada, para cuando empieza la tercera?
“Más bien se alarga esta segunda, la cual la terminamos la semana pasada; sin embargo, la estamos alargando por el gran apoyo que nos está dando el público que está asistiendo a verla. Las taquillas están llenas para comprar los boletos. Incluso el jueves pasado (ayer 16 de septiembre), a pesar de ser festivo las filas llegaban a la esquina y tuvimos que empezar 15 minutos retrasados por las largas filas de gente que quería entrar a ver la obra. Y Tal vez habría un cambio de teatro, pero todavía estamos viendo esa situación”.
 
La obra Dos más Dos