Adriana Louvier, arrepentida de no realizar desnudos
Adriana Louvier ya no descarta protagonizar algún desnudo, pero con una condición.

Adriana Louvier está arrepentida de no realizar desnudos
/Adriana Louvier sigue consagrándose como una de las actrices más conocidas en México, pues después de participar en algunas historias como ‘Amor en custodia, ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Corona de lágrimas’, la mexicana sigue trabajando en nuevos proyectos.
Luego de una gran trayectoria en la que ha experimentado con distintos personajes y compartido set con grandes actores, Louvier reveló que se arrepiente de no haber aceptado participar en algunos proyectos que incluían desnudos: “No los hice porque no me sentía agusto con ellos, pero después me arrepentí, de hecho, una de esas películas llegó hasta Cannes”, explicó en una entrevista realizada por ‘UnoTv’.
La actriz mexicana no quiso dar detalles sobre esas producciones que rechazó, pero asegura que actualmente está abierta a escuchar propuestas que incluyan ese tipo de trabajos, porque finalmente es parte de la profesión que ella eligió.
“He aprendido a no decir: ‘nunca lo haría’, pues no lo sabes. Pero definitivamente lo pensaré mejor cuando me ofrezcan un papel interesante. Me importa también mucho quién la dirige, de eso dependerá mi decisión”, puntualizó la actriz de 41 años.
Actualmente, Adriana Louvier se encuentra a la espera del estreno de su próxima cinta cinematográfica, ‘Dos más dos’, en la que compartió cámaras con Arath de la Torre, Tessa Ia y Luis Ernesto Franco.
Dicha historia es un remake de la película argentina que lleva el mismo nombre y fue un éxito dirigido por Diego Kaplan en 2012. En ella se cuenta la historia de “Enrique” y “Sara”, quienes llevan años de casados y comparten un hijo. Los esposos conocen a “Lucy” y “Ricardo”, una pareja de jóvenes que viven su romance al máximo y mantienen una relación abierta en la que practican swinger de manera consensuada.
“Ahora sí les comparto el póster de nuestra película #DosMásDos. Nos reímos como locos y disfruté como pocas veces un proyecto. Está hecha para ustedes y para que la pasen como nosotros lo hicimos. Estrenamos el 30 de marzo en cines. Próximamente”, escribió Louvier a través de sus redes sociales.