LogoTVNOTAS
Kimberly Flores es esposa de Edwin Luna
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edwinlunat

Edwin Luna revela que su matrimonio ha enfrentado muchos obstáculos

El cantante Edwin Luna confiesa que su relación con Kimberly ha tenido muchos altibajos.
 
Luego de la polémica generada por la estancia de Kimberly Flores, en el reality show de Telemundo, ‘La casa de los famosos’, el cantante Edwin Luna, pareja de Kim, confesó en sus redes sociales que su matrimonio ha sufrido varios obstáculos en las últimas semanas, los cuales están intentando superar juntos.
 
A través de redes sociales, el famoso músico compartió un mensaje, en el cual aseguró que su matrimonio está pasando por varias pruebas, pero que está dispuesto a seguir adelante con su esposa, sin importar lo que pasara.
 
“Y que pensaban, que esta familia se permitiría sufrir? La idea es sólo preguntarnos Por Qué Dios en la vida nos pone pruebas y listo, a lo que sigue. En nuestra relación se han vivido tantas cosas que podríamos escribir un libro y este último mes podría formar parte de un solo capítulo, pero no nos quejamos”, escribió Edwin Luna.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores superarán todo juntos
 
 
Además, Edwin Luna aseguró que gracias al amor de su esposa Kimberly, ambos renacieron para volar cada vez más alto, y se mostró agradecido con todos sus seguidores que siempre los apoyaron como pareja y los defendieron ante las críticas.
 
“A todos los que siempre han estado con nosotros. Gracias los Luna Flores, seguiremos contando historias y cómo el ave fénix renacimos y a volar tan alto como se pueda”, añadió el esposo de Kimberly Flores.
 
Esto luego de que Kimberly Flores fuera relacionada íntimamente con otro de los participantes de ‘La casa de los famosos’ y tacharan de cornudo a Edwin, quien terminó yendo a la mansión donde se encontraba su esposa para convencer a Kimberly que lo mejor era salir, por el bien de sus hijos.
 
Esta es la publicación de Edwin Luna:
 
 
 
Motivo por el cual decidieron irse de vacaciones en familia, y así poder convivir todos juntos y ayudar a solucionar los problemas que les pudo haber generado estar alejados tanto tiempo.
 
Sin embargo, muchos internautas aprovecharon la publicación del famoso cantante para cuestionarle que siguieran juntos y recalcarle que su esposa le había sido infiel en el reality, pero también hubo quienes se mostraron contentos por la pareja.
 
Cabe destacar que a través de sus redes sociales, Kimberly Flores también mandó un contundente mensaje en el que aseveró que el amor que le tiene a Edwin Luna es demasiado y que no le importa lo que diga la gente, ya que tanto ella como su familia saben lo que está pasando y que cualquier obstáculo lo van a superar juntos.
 
Edwin Luna y Kimberly Flores renacieron como el ave Fénix