Héctor Sandarti renunció a tener hijos propios por amor
El actor y conductor reveló que ve a la hija de su esposa como si fuera de él.

Redes sociales | El actor cumplió su sueño de ser padre gracias a la hija de su esposa.
/@TVNotas
Héctor Sandarti, no tienes hijos propios...
“Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya tenía una hija, que no podía tener más y me preguntó muy honestamente: ‘Héctor, si te casas conmigo, ¿renuncias a ser padre biológico? Si no, con todo el amor del mundo te dejo ir’. Lo pensé un minuto y dije: ‘Si no tengo hijos propios no pasa nada, me quedo con ustedes y espero que sea para toda la vida’”
-Prosigue...
“Creo que padre es el que educa día a día y no sólo el que engendra; es una gran responsabilidad, pero también una bendición que Juliana me deje ser su papá. Lo disfruto todos los días, soy un hombre bendecido, lleno de amor, trabajo y salud, no puedo pedir nada más”.
-¿Juliana se dedicará al medio como tú?
“Ella tuvo la inquietud de ser actriz a los 11 o 12 años, entonces, la inscribimos en el CEA infantil,
-¿Te hizo falta crecer con papá?
“Claro, todos necesitamos crecer con nuestros dos padres. Mi padre murió de cáncer un año después de que nací, pero mi madre nunca se volvió a casar, nunca le vi un novio, por eso nunca tuve una figura paterna”.
-¿Ayudas a tu mamá?
“Desde el primer día en que empecé a trabajar, y nunca le ha faltado nada. Tiene 88 años, vive en Guatemala, es sobreviviente de la COVID y ahí anda vivita y coleando”.
-Estuviste en Tic tac toc y personificaste a un hombre machista, ¿tú eres así?
“No, yo no soy machista. Siempre he creído que las mujeres son libres, mi mujer trabaja, sale, convive con su grupo de amigos y no tengo por qué limitarla, la apoyo en todo”.
“No, yo no soy machista. Siempre he creído que las mujeres son libres, mi mujer trabaja, sale, convive con su grupo de amigos y no tengo por qué limitarla, la apoyo en todo”.
-Sandarti, nunca has estado en escándalos,¿a poco nunca has caído en tentaciones?
“Siempre me preguntas, pero te juro, Shanik, que no tengo escandalitos; soy un hombre al que le gusta estar comprometido y tener una familia, así que, ¿para qué le muevo?”, concluyó.