LogoTVNOTAS
Sandarti conductor
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Héctor Sandarti renunció a tener hijos propios por amor

El actor y conductor reveló que ve a la hija de su esposa como si fuera de él.

Héctor Sandarti, no tienes hijos propios... 
“Cuando conocí a Paulina, mi esposa,  me dijo que ya tenía una hija, que no podía tener más y me preguntó muy honestamente: ‘Héctor, si te casas conmigo, ¿renuncias a ser padre biológico? Si no, con todo el amor del mundo te dejo ir’. Lo pensé un minuto y dije: ‘Si no tengo hijos propios no pasa nada, me quedo con ustedes y espero que sea para toda la vida’” 
 
-Prosigue... 
“Creo que padre es el que educa día a día y no sólo el que engendra; es una gran responsabilidad, pero también una bendición que Juliana me deje ser su papá. Lo disfruto todos los días, soy un hombre bendecido, lleno de amor, trabajo y salud, no puedo pedir nada más”. 
 
Familia Héctor Sandarti
 
 
-¿Juliana se dedicará al medio como tú? 
“Ella tuvo la inquietud de ser actriz a los 11 o 12 años, entonces, la inscribimos en el CEA infantil, 
 
-¿Te hizo falta crecer con papá? 
“Claro, todos necesitamos crecer con nuestros dos padres. Mi padre murió de cáncer un año después de que nací, pero mi madre nunca se volvió  a casar, nunca le vi un novio, por eso nunca tuve una figura paterna”.
 
-¿Ayudas a tu mamá? 
“Desde el primer día en que empecé a trabajar, y nunca le ha faltado nada. Tiene  88 años, vive en Guatemala, es sobreviviente de la COVID y ahí anda vivita y coleando”. 
 
-Estuviste en Tic tac toc y personificaste a un hombre machista, ¿tú eres así?
“No, yo no soy machista. Siempre he creído que las mujeres son libres, mi mujer trabaja, sale, convive con su grupo de amigos y no tengo por qué limitarla, la apoyo en todo”. 
 
-Sandarti, nunca has estado en escándalos,¿a poco nunca has caído en tentaciones?
“Siempre me preguntas, pero te juro, Shanik, que no tengo escandalitos; soy un hombre al que le gusta estar comprometido y tener una familia, así que, ¿para qué le muevo?”, concluyó.
 
Sandarti y su esposa