LogoTVNOTAS
Murió Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Murió Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Por medio de redes sociales, la banda Caifanes lamentó la muerte del baterista.

El grupo de rock Caifanes se encuentra de luto ya que informaron que el 16 de septiembre falleció Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la agrupación.
 
“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, se lee en el mensaje.
 
Amigos y familiares de Novelo le dieron el último adiós en una funeraria ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, además, varios colegas musicales se sumaron a los mensajes de despedida hacía el músico que en 1987 se sumó a Caifanes.
 
 
 
 
“Extraordinario baterista, maestro, compañero, cómplice”, señaló Francisco Barrios, integrante de Botellita de Jerez.
 
Hasta el momento no se revelaron las causas del deceso, sin embargo, trascendió que Novelo desde el inició de la pandemia por Covid-10 había estado luchando contra el cáncer, aunque no está confirmado que dicha enfermedad haya sido la causa de su muerte.  
 
 
 
 
Cabe señalar que además de Caifanes Juan Carlos Novelo fue baterista de varios artistas como: Kerigma, Marco Antonio Muñiz, Los Hermanos Castros, Armando Manzanero, Tania Libertad y Eugenia León.
Descanse en paz.
 
Baterista