LogoTVNOTAS
Lagrimita regresa a la televisión mexicana acompañado de Costel
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lagrimitaycosteloficial / @lagrimitatv

Lagrimita regresa con nuevo formato, divertidos retos y atractiva conductora

Lagrimita regresa a la conquista de la televisión mexicana, acompañado de su hijo Costel y la polémica ex participante de 'Enamorándonos',  Serrath.
Lagrimita tuvo que reinventarse y modernizarse, porque hacer reír a la gente puede ser todo menos una tarea sencilla, y para lograrlo hay que sentir lo que deseas hacer, expresó el payaso al hablar de su nuevo proyecto que se estrenó este sábado.
 
Luego de un periodo de ocho años en la televisión estadounidense, Lagrimita temió que su trabajo se convirtiera en algo aburrido por ser repetitivo, pese a esto no dejó de confiar en su capacidad para transmitir emociones, por lo que agradece a su nueva casa TV Azteca que lo hayan dejado hacer propuestas para el formato del programa 'Me das ansias', que ya tuvo su primera emisión por el canal a+.
 
Estamos muy animados todos con este proyecto. Con esta nueva propuesta de 'Me das ansias', en nuestra nueva casa, nos sentimos muy cobijados, creo que nos están permitiendo hacer lo que nos gusta, habrá irreverencia, ternura, mi personaje se envuelve de muchas situaciones bonitas”, platicó Lagrimita.
 
Lagrimita, Costel y Serrath listos para divertir en a+
 
 
Fue así como Lagrimita regresó a la pantalla mexicana junto a su hijo el payaso Costel, con quien estará presentando cada sábado programas divertidos que incluirán retos y dinámicas variadas, invitados especiales y apostarán por darle peso a las canciones, tanto a los clásicos como algunas novedades que ya están escribiendo.
 
"Hemos planeado diversificarnos, hacer competencias y dinámicas donde la gente al verlas se carcajea, y otras como las de TikTok en donde en tan solo 15 segundos puedes soltar una carcajada o un gesto de disgusto", expuso Lagrimita.
Lagrimita y Costel escriben canciones para Me da ansias
 
 
A esta divertida pareja se suma la ex participante de 'Enamorándonos' y 'Survivor', Serrath, que debuta como conductora y quien asegura la podrán ver en una faceta que pocos creerían, ya que se considera una persona divertida y ahora, emocionada, por compartir pantalla con dos personajes a quienes admira desde su niñez.
 
"Serrath es súper divertida y no han visto esa faceta en mí, no saben que me dan ataques de risa ni de mis ocurrencias. Piensan que por ser tan directa y defender mi verdad soy mala, pero me encanta ayudar a la gente y hacer comedia", precisó la también actriz.