LogoTVNOTAS
Christian Nodal prefiere solo seguir a Belinda en redes
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal / Archivo TVNotas

Christian Nodal hace limpia en sus redes y ¡solo sigue a Belinda!

Christian Nodal no da señales del motivo de su decisión, pero sus seguidores en Twitter parecen no recriminarle a su novia y más bien los ven como inspiración.
Las excentricidades de los famosos no dejan sorprender a su público, esta vez fue Christian Nodal quien dejó boquiabiertos a sus fans al darse cuenta de que el cantante y compositor de regional mexicano decidió a través de su perfiles en Twitter e Instagram seguir únicamente a una persona... sí, a su encantadora novia Belinda.
 
Aunque todavía se desconoce el origen de dicha decisión, como suele suceder en estos casos, podría ser una estrategia de mercadotecnia, aunque también se especula que sería una respuesta a quienes en el pasado aseguraron que su relación con la intérprete de 'Amor a primera vista' y 'Ángel' no duraría mucho.
 
Hace poco más de seis meses ambas estrellas hicieron clic dentro del reality de 'La Voz Azteca', de donde eran coaches, y fue Nodal quien dio el primer paso para hacer público el flechazo, pues en ese entonces compartió en su Instagram dos instantáneas en las que se le veía abrazando a Belinda.
 
Christian Nodal depuró su redes
 
 
Así que por ahora, parece que al cantante solo le interesa demostrarle fidelidad y lealtad a la persona con quien encontró el amor en una relación a la que pocos le apostaban, y pese a tantos dimes y diretes hoy permanecen unidos.
 
Así que al igual que cuando se tatuó el nombre de Belinda, hecho que entonces causó furor en las redes, tal parece que al cantante sigue sin importarle la opinión de otros y seguirá con cualquier clase de locura en nombre del amor que siente por ella.
 
Christian Nodal refrenda su lealtad a Belinda
 
 
Mientras tanto, podría parecer que a sus seguidores poco les haya afectado esta decisión, ya que en su red social de Twitter continúan manifestándole su admiración e incluso hay fans que aseguran que su relación con 'Beli' es una inspiración.
 
Asimismo, y lejos de recriminarle cualquier decisión, sus fans se han volcado en felicitarlo por su reciente logro tras alzarse con el Premio Lo Nuestro a Canción Mariachi/ Ranchera del Año-Regional Mexicano, por su tema 'Se me olvidó', incluído en su disco AyAyAy!.