LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán se muestra alegre sobre proceso legal
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán a punto de ganar demanda contra Larry Ramos

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la reconciliación con su hija.
La cantante Alejandra Guzmán reveló que el proceso legal que mantiene en contra de Larry Ramos está avanzando favorentemente para ella, pues si bien no ha ganado la demanda totalmente, ya logró algo a su favor.
 
Recordemos que ‘La Guzmán’ demandó al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos en Estados Unidos, por fraude, y que la estafó con 4 millones de dólares.
 
 “Sí, ya ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz”, comentó la cantante mexicana a los medios de comunicación.
 
Alejandra Guzmán avanza en demanda contra Larry Ramos
 
 
Pese a que Alejandra Guzmán no quiso dar muchos detalles sobre cómo iba el proceso de su demanda, sí expresó su alegría al respecto.
 
“Eso me hace muy feliz porque existe la ley y existe la justicia”, declaró la famosa.
 
Cabe destacar que en días pasados, la abogada de Alejandra Guzmán, Sandra Hoyos declaró en ‘Un Nuevo Día’ que Larry Ramos no ha contestado hasta el momento ninguna demanda.
 
Dicha situación con el fin de obtener algún inmueble o inversión hecho por el empresario colombiano, y así poder retribuir de alguna forma a todas las víctimas del esposo de Ninel Conde.
 
“El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros y pidió a los jueces que sometiera una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase, explicó la abogada.
 
 
 
Además, ‘La Guzmán’ rompió el silencio sobre el pleito que mantiene con su hija Frida Sofía y su posible reconciliación, la cual, la famosa ha buscado desde hace tiempo.
 
Sin embargo, Alejandra Guzmán quiso aclarar que ese era un tema personal y que cuando hubiera algo relevante que informar, lo haría.
 
“La amo, ya les haré saber, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar esto”, dijo la famosa de 53 años a los medios de comunicación.
 
Pues recordemos que desde el 2019 madre e hija están distanciadas, debido a las acusaciones de Frida Sofía, quien acusó a su madre de no haberla tratado bien cuando era niña, además de asegurar que le había bajado el novio, Christian Estrada.
 
Alejandra Guzmán habla sobre su pleito con su hija Frida Sofía