LogoTVNOTAS
Bárbara Mori regresa a la pantalla con tremendo personaje
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @delamori

Bárbara Mori se convierte en una audaz y empática negociadora

Bárbara Mori asume el protagónico de una mujer que transforma el dolor de su infancia en la fortaleza de su adultez. 
Bárbara Mori hace un trabajo para aplaudirse de pie, en su piel como Eugenia Velazco, la mejor negociadora de uno de los mayores flagelos que atacan a América Latina, el secuestro. Así es como Manolo Cardona, productor y escritor de la serie “La Negociadora” describe el reciente trabajo de la actriz.
 
De acuerdo con la propia Bárbara Mori, las sombras del pasado de Eugenia son el éxito de su presente, o al menos son, en buena medida, lo que le facilitan ser la mejor frente a un caso de secuestro como el que deberá enfrentar en la serie, luego de que un grupo de criminales toma una de las torres de un poderoso consorcio mexicano.
 
“Su vida está llena de agujeros, de heridas y dolores que ella carga por su pasado, por la infancia que vivió, porque en esta infancia se generó mucha ruptura interior”, explicó Mori en referencia a su pesonaje. “(Eugenia) cuenta con aquella parte humana que la hacen tener éxito en cada negociación, pero a veces surgen también aquellos demonios que caen en un terreno, (en) el que incluso harán que te enamores también de sus adicciones y vulnerabilidades”.
 
Bárbara Mori es elogiada por el director y el productor de la serie
 
 
Este drama, disponible desde el 11 de febrero, es el regreso de la actriz a la pantalla tras 5 años de ausencia y es que al igual que Eugenia Velazco, Mori es una mujer que ha atravesado por duras pruebas en la vida, sin embargo, la complejidad y fortaleza del personaje le significaron un gran reto que quiso asumir.
 
“Me pareció que Eugenia tiene esta tridimensinalidad en donde le ves un poquito de todo y eso la hace muy humana. Creo que es un personaje muy completo y me dije es un reto para mí”.
 
Bárbara Mori eligió un papel que la retó actoralmente
 
 
Por su parte, Juancho Cardona, director y escritor de la serie, destacó la entrega de Mori no solamente como actriz sino su potencial como escritora, pues explicó que fue la propia actriz quien le dio forma en el papel a la personalidad de Eugenia.
 
“Bárbara es cocreadora de su personaje y de la serie, que terminamos de escribir juntos. Ella le regaló muchas cosas de ella y fue una cosa supremamente bonita ver la entrega de ella hacia la historia que ibamos a contar”, destacó Cardona.