LogoTVNOTAS
Lalo Mora sentenciado
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lalo Mora asegura que le tienen prohibido acercarse a sus fans

Tras los escándalos por tocamientos indebidos el cantante no podrá acercarse a ninguna de sus seguidoras.

Los comportamientos indebidos que  Lalo Mora ha tenido con varias de sus fanáticas han generado gran polémica, no solo en las redes sociales, también en el mundo del espectáculo donde diversas personalidades lo han atacado fuertemente. 
 
Ahora el cantante grupero ha revelado que tras los escándalos en los que se ha visto envuelto por los tocamientos indebidos que ha hecho a sus seguidoras ya le tienen prohibido acercarse a ellas, auqnue no dijo quien le habría dado esta indicación.
 
Fue durante el último concierto que ofreció en Monterrey donde Mora comentó que lo tienen ‘bien sentenciado’, por lo tanto no puede acercarse demasiado a las mujeres que buscan una foto con él y así se lo hizo saber a una seguidora que buscaba obtener su autógrafo: "No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no", expresó. 
 
 
Prohiben a Lalo Mora acercarse a fans
 

Ve: Lalo Mora vuelve a tocar a una fanática en pleno concierto

 

Sin embargo, la insistencia de la joven hizo que al final obtuviera lo que buscaba y pudo tomarse la ansiada fotografía además de la firma del grupero.

En las redes sociales, Lalo ha sido llamado rabo verde, mano larga y hasta abusivo, acusaciones de las que se ha defendido asegurando que es un hombre al que le encantan las mujeres, lo que ha hecho más grande la polémica; sobre todo porque la propia hija del famoso pidió a las mujeres que no se acerquen a su padre si no quieren este tipo de tocamientos.

 

Lalo Mora tocamientos indebidos

Ve también: Tunden a Lalo Mora por publicación sobre el cáncer de mama