LogoTVNOTAS
Parejas famosas amorosas, Angelique, Sebastian, Gianluca, Sharon
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG

Las 5 parejas famosas más amorosas en las redes sociales

Este San Valentín te traemos a las celebridades que no dejan de demostrar cuánto se aman.
Conoce a las 5 parejas de famosos más amorosas en las redes sociales; comparten sus vacaciones, su vida privada y por supuesto sus nuevos proyectos, por eso en una fecha tan especial como el Día de San Valentín o el Día del amor y la amistad no podíamos dejarlos fuera.
 
1.- Sebastian Rulli y Angelique Boyer
Tras siete años de relación, la llama de la pasión y el romaticísmo sigue encendida entre estos tórtolos. Ambos incendian las redes sociales con sus cuerpazos y sus sexys bailes; se apoyan en las buenas y en las malas y sus mensajes de amor nos derriten el corazón.
 
 
Edwin Luna, Kimberly Flores, amor, pareja
 
2.- Edwin Luna y Kimberly Flores
El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo demuestran su amor en cada oportunidad y ahora que debido a la pandemia, el cantante pasa más tiempo en casa, también nos han divertido con sus parodias. Eso sí, aunque están muy enamorados ya no planean crecer la familia.
 
3.- Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Esta pareja nos robó el corazón desde el primer momento, para ellos la diferencia de edad no es impedimento para demostrarse lo mucho que se quieren, ni para vivir nuevas aventuras, como la más grande de su vida hasta este momento, la de convertirse en padres de la pequeña Blue Jerusalema.
 
Irina Baeva, Gabriel Soto, anillo, compromiso, matrimonio
 
4.- Gabriel Soto e Irina Baeva
Ellos sin duda van a festejar por todo lo alto el día de los enamorados, sobre todo ahora que está comprometidos y más enamorados que nunca; ambos disfrutan de compartir los detalles de su relación con sus fans, tanto que nos presumieron que se van a casar a través de bellas fotografías. 
 
5.- Mauricio Mejía y Enrique Guzmán
Nos han llevado de la mano en su relación a través de las redes sociales, donde compartieron su enlace nupcial en un ritual maya el 27 de noviembre del 2020. Desde entonces siguen subiendo fotografías de su tiempo junto e incluso quieren incrementar la familia.
 
Mauricio Mejía, Enrique Guzmán, pareja