LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz celebra lo feliz que es con su familia
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carmenmoriginal

Carmen Muñoz tiene planes para hacer crecer a su familia

La conductora está feliz con su pareja y su hija, sin embargo, no descartaría otra oportunidad como madre.
A pesar de que ya tienen una hija, Carmen Muñoz reveló en entrevista para 'Venga la Alegría' que no descarta adoptar un niño a lado de su pareja, Juan Ángel Esparza, ya que pese a que han intentado tener otro hijo biológico no lo han conseguido.
 
“Si Dios nos lo manda seríamos los más felices, pero si no llega estamos más que hechos y completos", expuso la conductora. “Si tuvieramos la oportunidad no lo pensaríamos”.
 
La presentadora de 'Al Extremo' relató que si bien actualmente como familia 'están hechos' lo que venga sería una bendición, pues tanto ella como Juan Ángel y su pequeña están abiertos a la oportunidad de apapachar a alguien más. “Si tenemos la oportunidad de apapachar a alguien lo haríamos con mucho cariño”.
 
Carmen Muñoz enfatiza que ellos están comprometidos como familia
 
 
En un repaso a su pasado, Carmen Muñoz contó que siempre se visualizó con un hijo y cuando les llegó la oportunidad al enterarse de que estaba embarazada de la pequeña Cosette sólo tuvo agradecimiento hacia Dios y hoy ella es su gran cómplice.
 
“Ella (mi hija) es una cómplice; para mis redes sociales siempre me está sugiriendo qué hacer y por eso la menciono mucho cuando subo información”, contó Muñoz tras precisar que aunque su hija nunca le ha pedido un hermano, está segura de que le encantaría tener uno.
 
Carmen Muñoz asegura que como familia están hechos
 
 
Si bien Carmen y el actor Juan Ángel no están casados llevan juntos poco más de dos décadas. A decir de la propia conductora su historia comenzó entre los foros de grabación y se ha consolidado pese a los altibajos que atraviesan todas las parejas.
 
“Nosotros decidimos estar en pareja, formar una familia, comprometernos y no nos ha hecho falta tener un papel o el casarnos. Yo no me imagino vestida de blanco, yo no me voy a casar y no es algo que me quite el sueño, tenemos un compromiso y queremos estar porque queremos estar”, reveló al matutino hace algunos meses.