LogoTVNOTAS
Ricky Martín suele marcar tendencia en la moda
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ricky_martin / @AllenQUEEN20 / @AlineKuhn / Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin lanza buenas vibras y sus fans le responden con curiosos mensajes

El cantante puertorriqueño causó revuelo entre sus seguidires con su nueva imagen con barba blanca.
Los días de encierro total se convierten para los famos en tierra fértil para buscar cómo enganchar con sus seguidores y esta vez fue el turno de Ricky Martin, quien a través de su perfil de Instagram y Twitter les envió buenas vibras, sin embargo su look con barba blanca generó reacciones de todo tipo.
 
“Hey tú!!! Mucho ánimo. Si si, a ti. Sonríe”, escribió el puertorriqueño muy a su estilo positivo, pues pese a cualquier tiempo difícil que esté atravesando la humanidad, busca mantenerse con fuerza y energía al tiempo que pretende contagiar ese dinamismo a su público.
 
Pero su look en que viste un suéter blanco con líneas azul y café, cabello castaño claro con un copete despeinado y copetudo, y su singular barba blanca generó comentarios de agradecimiento y de piropos, pero por supuesto, no faltaron algunos negativos y muy destacado en donde lo comparan con 'Papá Pitufo', el hijo de 'Zeus', un sexy 'Santa' y otra que lo muestra avejentado.
 
Ricky Martin fue comparado con el veterano 'Papá Pitufo'
 
 
Entre los agradecidos destacan mensajes como el de la usuaria cheldydr que escribe “si que necesitaba ese mensaje me e (sic) sentido muy apachurrada aveses (sic) solo nesesitamos un golpecito una palabra de aliento para seguir jalando la carreta”.
 
Y por supuesto en varios mensajes de respuesta los fans de Twitter destacan el parecido que tiene con el mítico 'Papá Pitufo': “Pensaba que solo a 'Papá Pitufo' se le ve bien la barba blanca pero no”.
 
Ricky Martin sufrió una transformación a manos de un seguidor
 
 
Y por supuesto no faltaron los comentarios sobre su cambio imagen y destacando lo bien que luce con ese color de barba, que independientemente de cómo luzca, agradecen sus locuras y sus éxitos.
 
Entre esos mensajes de la red de Twitter se lee: Cómo no estamos acostumbradas a verte con ese color de barba, te vez raro pero aún así te amamos con tus locuras. . abrazos y besos qué sigan los éxitos. / Si cuando llegues a viejo y estás así como te ves ahora, vamos a morir todos felices mi Ricky. Te amo.
 
Ricky Martin es una de las personalidades que suele marcar tendencias en cuanto a moda refiere y así lo deja demostrado con este look y el anterior que mostró hace apenas un par de semanas en su cuenta de Instagram, en el que lucía con el cabello castaño, la barba de un tono rubio, casi blanco que acompañó con la frase: "Cuando estés aburrido, decolora".