LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel aseguró que no confía en las vacunas contra covid
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @sylviapasqueloficial/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sylvia Pasquel desconfía de la vacuna contra Covid, ¿se va a vacunar?

Sylvia Pasquel hizo referencia a la falta de pruebas de las vacuna y prefiere no ser 'conejillo de indias'.
Por ahora, la actriz Sylvia Pasquel de plano prefiere no vacunarse contra el Covid-19, pues aunque está en el rango de edad de la primera línea de vacunación, prefiere no ser el 'conejillo de indias' de nadie y esperar a conocer la efectividad de esta inmunización.
 
“Primero la vacuna Pfizer, la rusa, la china, que no han llegado a la fase 3, que nos están usando como conejillos de indias. Yo no me pondría esa vacuna, ni loca. ¿Qué confianza puedo tener de los rumores y de cómo están llevando las cosas? No hay confianza de que haya transparencia”, explicó la hija de Silvia Pinal en entrevista para 'De Primera Mano'.
 
Además, haciendo un análisis de la razones por las que debe aplicarse la vacuna, la actriz comentó que debido a que uno de los motivos es para poder viajes, pues ella no tiene ni la menor intención de hacerlo por ahora e insistió en que no confía en las reacciones que pueda generar.
 
Sylvia Pasquel ni siquiera se ha vacunado contra la influenza
 
 
“Esa vacuna te la van a pedir para viajar y como no tengo la intención de viajar fuera del país, pues me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna”, expresó la mamá de Stephanie Salas.
 
Pero la desconfianza de Pasquel no sólo es sobre la vacuna, también se refirió a la poca credibilidad que tiene en cómo las autoridades del país se están distribuyendo las diferentes vacunas contra Covid-19 que ya han sido aprobadas.
 
Sylvia Pasquel extrema cuidados de salud para no vacunarse
 
 
Comentó que tampoco ha requerido la vacuna de la influenza, pues para su fortuna es una persona que goza de buena salud y es difícil que se enferme, así que prefiere esperar el tiempo ideal para colocárselas, si es que las requiere.
 
“Mientras que son peras y son manzanas no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados. No me he puesto vacunas de influenza, es raro que me enferme”.
 
Así habló la famosa: