LogoTVNOTAS
Bella de la Vega es rechazada por Ricardo Casares
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intsgaram: @vengalaalegriatva / @lauragii

Laura G recibe el primer nueve de ¡Quiero Cantar!

Ricardo Casares rechaza a Bella de la Vega y ella protagoniza pleito.
A una semana de haber comenzado el reality show del matutino ‘Venga la Alegría’, ‘¡Quiero Cantar!’, la conductora Laura G recibió el primer nueve de la competencia, propinado por la jueza invitada Karla Díaz, esto tras cantar el tema ‘Hacer el amor con otro’, el cual le mereció 38 puntos.
 
Laura G logró sorprender nuevamente a los jueces en su presentación, pues pese a haber desafinado un poco, el jurado se mostró contento con ella y le aplaudió su esfuerzo, sin embargo no fueron tan buenas críticas como la semana pasada que inclusive la hicieron llorar de emoción.
 
Con tan solo dos puntos de diferencia, el Capi Pérez se posicionó como el mejor hasta ahora, con 40 puntos, tras haber quedado en medio entre una ligera discusión entre el entrenador vocal del concurso y los jueces, quienes alegaban que el invitado del concursante le había ayudado a destacar.
 
 
 
Mientras que el entrenador vocal aseguraba que tanto el Capi, como su invitado Román Torres, con quien cantó, habían destacado de igual manera y que solo se complementaron, pero que por sí solo el concursante lo había hecho muy bien.
 
Por su parte, Las Sobrevivientes se lucieron en el escenario y recibieron 37 puntos, colocándose en el tercer puesto de la tabla, seguida de Curvy Zelma y el Rey Grupero con 34 puntos, quienes desafiaron y llegaron a notas que no existían.
 
Dejando al chef Mariano como el que peor desempeño tuvo, con 33 puntos; además de que los jueces le solicitaron salir de su zona de confort y agradecieron que esté tomando clases de canto, para que no haga el ridículo. Es por ello, que el jurado, representado por Horacio Villalobos retó a Mariano y al 'Chino’ a cantar uno a uno sin ayuda escénica el día de mañana.
 
Román Torres aparece en 'Venga la Alegría'
 
 
Por otra parte, Bella de la Vega y Ricardo Casares hablaron sobre las indirectas que se habían lanzado la semana pasada, en las que la viuda Bella de la Vega le habría estado declarando su amor, el cual no fue correspondido, ya que Ricardo aseguró que estaba iniciando una relación con una mujer que conoció en Tinder.
 
Además, Bella de la Vega protagonizó un pleito con Las Sobrevivientes, rivales a las que considera que tienen una ventaja, al tener a Brissia que ya tiene una carrera musical, por lo que se le hace injusto, pero que no lo dice con el afán de ofenderlas.
 
A esto, Las Sobrevivientes respondieron y mencionaron que ellas prefieren enfocarse en lo que están haciendo, en vez de ver a los demás, actitud que tacharon de alguien de mente pobre; lo que indignó a Bella de la Vega, quien se dijo ofendida y se negó a volver a hablar de sus compañeros.
 
Ricardo Casares no saldrá con Bella de la Vega