LogoTVNOTAS
Arleth Terán apoya a Arath de la Torre
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arleth_teran111

Arleth Terán tacha de oportunistas a los Voladores de Papantla

Los Voladores de Papantla denunciaron a Arath de la Torre por discriminación y daño moral.
Luego de que se diera a conocer que los Voladores de Papantla habían denunciado por discriminación y daño moral a la empresa Moneyman y a Arath de la Torre por difundir un comercial en que aparece dicho conductor haciendo referencia a los Voladores de Papantla, la actriz mexicana Arleth Terán apoyó a su colega.
 
La actriz mexicana de 44 años de edad a través de una cuenta verificada y asociada a la empresa que la representa compartió un mensaje en el que llamó oportunistas a los Voladores de Papantla por  buscar sacar provecho de la situación.
 
Sin embargo, los internautas no la apoyaron, pues en cambio aseguraron que no era posible que fuera solidaria con Arath de la Torre y aprovecharon para difundir la iniciativa en que piden la cancelación del programa ‘Doctor Cándido Pérez’.
 
Arleth Terán
 
 
Inclusive, los internautas le recordaron a Arleth Terán el romance que habría tenido con Joan Sebastian, mientras éste aún estaba en una relación con Maribel Guardia, siendo Arleth la tercera en discordia.
 
“Exclamó la actriz que ya ni tiene trabajo y solo busca de dónde colgarse para volver a tener cámara”, “Mira lo que trajo el Covid, el juguete del fallecido Joan Sebastián”, “¿No te mordiste la lengua?”, “¡Qué desafortunado tu comentario! sólo denota una enorme ignorancia de tu parte”, comentaron los usuarios de Instagram.
 
Cabe destacar que Arath de la Torre es el protagonista de ‘Doctor Cándido Pérez’, por lo que los seguidores han pedido a Televisa que deje de transmitir el remake de la serie, el cual comenzó a transmitirse la semana pasada.
 
Así reaccionó arleth Terán:
 
Arleth Terán
 
 
Recordemos también que luego de que se viralizara el comercial en que sale Arath de la Torre, la empresa Moneyman lanzó un comunicado en el que lamentó que su spot publicitario haya generado alguna inconformidad en los televidentes.
 
“Lamentamos enormemente cualquier situación de disgusto que hubiese generado la interpretación del spot de Moneyman y en específico ofrecemos una disculpa a los Voladores de Papantla, al Pueblo Totonaco y en general a toda la comunidad”, se lee en el comunicado.
 
Además, por su parte el conductor Arath de la Torre se dijo gran admirador de los Voladores de Papantla y aseguró que no esperaba que se mal interpretara su colaboración en el comercial.
 
Arleth Terán