LogoTVNOTAS
Salud de Sammy empeora
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Salud de Sammy se complica, médicos estudian la posibilidad de intubarlo

Aseguran que el comediante se habría contagiado al asistir a una fiesta en Coahuila. 
 

Hace unos días trascendió que Sammy Pérez, excolaborador de Eugenio Derbez, había sido internado de emergencia tras haber dado positivo a Covid-19 y por diversas complicaciones con la enfermedad. 

Según dieron a conocer en un comunicado de prensa, el humorista de 55 años se encontraba en la cuerda floja, pues presentaba daño en uno de sus pulmones; sin embargo personas allegadas a él han revelado que su estado de salud se ha complicado. 

Y es que, este pasado domingo 18 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Erik de Paz, representante de Sammy, informó que se encuentra luchando por su vida, pero que su estado es grave: “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo. 

 

 

Ve: Sammy Pérez es hospitalizado por Covid-19

De Paz explicó que Sammy estaba siendo monitoreado por el equipo médico para evaluar la posibilidad de intubarlo o no: “Está estable dentro del panorama delicado que se encuentra. Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, agregó. 

Sammy Pérez delicado

Por otra parte, también han revelado que Pérez se habría contagiado al asistir a una fiesta junto a su pareja en la ciudad de Monclova, en Coahuila; celebración a la que también asistieron personalidades como Juan Ríos y Salvador Zerboni. 

De acuerdo a medios locales, el comediante y su novia habían llegado con algunas molestias al lugar; sin embargo, en ese momento y al acudir al médico se descartó Covid-19; aunque más tarde se confirmó el diagnostico.

Sammy Pérez hospitalizado

Ve también: Sammy Pérez se da tremendo beso con su novia en pleno programa