LogoTVNOTAS
sammy pérez novia esposa beso
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Multimedios

Sammy Pérez se da tremendo beso con su novia en pleno programa

¡Todo un galán! Sammy confesó lo enamorado que está de su futura esposa.
Tras permanecer lejos de las pantallas por un tiempo, Sammy Pérez presentó a su novia en el programa de televisión ‘Es Show’ y dijo lo enamorado que está de su novia llamada Zuleika.
 
Sammy contó que conoció a su novia en Guadalajara y que fue amor a primera vista pues se enamoró de ella al instante, tan es así que al siguiente día le pidió que fuera su novia.
 
“Me enamoré de ella y aquí está, fue amor a primera vista y al otro día ya éramos novios. La conocí por el estadio de Guadalajara y ya al otro día le dije que si quería ser mi novia… al segundo día”, dijo emocionado el comediante.
 
Sammy y su prometida hablaron sobre su relación:
 
 
Sammy también dijo que ella fue quien lo convenció de dar el siguiente paso, por lo que decidieron comprometerse para vivir su amor al máximo.
 
De repente las cosas subieron de tono y a petición de los conductores del programa, se dieron tremendo beso ante las cámaras de televisión.
 
sammy pérez novia esposa beso
 
 
Sobre su amada, ella misma contó que trabaja como vendedora de fumigadores y avionetas y también se dijo enamorada de Sammy, pues contó que su relación comenzó en septiembre del año pasado y se conocieron gracias a una prima.
 
Zuleika también comentó que Sammy es romántico, atento y cariñoso, además de que algo que le enamoró de él es que es divertido y siempre la hace reír; aunque no todo es bonito, pues confesó que sí es algo celoso.
 
sammy pérez novia esposa beso
 
Sammy y su prometida también hablaron de los lugares que les gusta frecuentar y con su particular humor, Sammy comentó, “donde nos dé hambre, ahí nos gusta, ¿verdad?”, a lo que su prometida comentó que sí, pues así como pueden ir a un buen restaurante, también se dan su escapada a los tacos.