LogoTVNOTAS
luisito rey luis miguel
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Revelan audio de Luis Rey grabado antes de su muerte

En el audio inédito, Luis Rey dice algo revelador sobre su vida.

Tras estrenarse la serie de 'Luis Miguel', mucho se ha especulado sobre el verdadero paradero de la mamá del cantante y la relación que tuvo con su papá, el también músico Luis Rey. 
 
Sin duda alguna, una de las escenas más recordadas de la primera temporada de la serie es cuando Luis Rey fallece sin decirle el paradero de su mamá, lo que dejó una gran incógnita. 
 
Fue la periodista Claudia de Icaza quien aprovechó la popularidad del personaje clave en la carrera de Luis Miguel, para revelar un audio inédito que grabó antes de fallecer. 
 
 
Recordemos que Luis Rey falleció un 9 de diciembre de 1992 a causa de una neumonía fulminante y su cuerpo se encuentra en la capilla del cementerio de Collserola.
 
El audio presentado por la periodista fue grabado por el cantante español tan sólo unos meses antes de morir,  en donde reflexiona sobre la creación musical. 
 
 
“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”, se escucha en la grabación de Luisito Rey.
 
 
Claudia de Icaza mencionó que Luis Rey planeaba regresar a la música, por lo que grabó la canción 'No me arrepiento', lo que señalan fue un mensaje de que no mostró compasión hacia el trato con su su hijo, Luis Miguel. 
 
De Icaza, dejó en claro que el audio lo obtuvo de una entrevista que le hizo a la última pareja de Luis Rey, Yolanda Mingo Gallego.