LogoTVNOTAS
sammy perez boda colima
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez, actor de XH-Derbez, se va a casar

El actor anunció que se casará en Colima. 

Sammy Pérez, el actor que se ganó el cariño del público al formar parte de las rutinas de comedia de Eugenio Derbez, volvió a dar de qué hablar ante los medios pues comenzó a correr la noticia de que se casará. 
 
De acuerdo con una publicación de Colima, el comediante de 55 años de edad reveló que estaba en la ciudad de vacaciones junto a su novia, a quien conoció en Jalisco y que ya tendrían planes de boda
 
Si bien no revelaron el nombre de la afortunada, el comediante la llamó 'Zuli' y se cree que el enlace matrimonial podría llevarse a cabo del próximo 13 de febrero en el Rancho El Campestre 'El Espinal Colima'.
 
sammy perez boda
 
Sammy Pérez alcanzó el éxito en los 90's cuando formó parte de la lista de comediantes que integraban el programa 'XHDRBZ', que era liderado por Eugenio Derbez. 
 
Tiempo después se dijo que el comediante junto a su compañero conocido como Miguel Luis, con quien formaba una mancuerna divertida, se pelearon con el actor y por eso dejó de darles trabajo, aunque todo es un rumor.  
 
 
Ahora Sammy se estaría preparando para unir su vida en santo matrimonio, incluso en su perfil de Instagram compartió una imagen en la que aparece con la supuesta prometida y dándose un tierno beso.  
 
 
A pesar de que la entrevista fue un poco rápida y poco entendible por la forma de hablar de Sammy Pérez, se pudo ver a su mujer y a un pequeño junto a ellos.