LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
06 de Febrero del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos, Instagram
Laura Zapata llama ‘par de repugnantes y adyacentes’ a conductores de televisión

Ellos le contestan “Yá siéntese señora y tráguesela”.

Laura Zapata no la está pasando nada bien, después del desafortunado comentario que hizo en contra de Yalitza Aparicio donde dijo “que la suerte de la fea....” y aunque dicen que el que se lleva se aguanta, la actriz no ha podido soportar las críticas y malos comentarios en su contra y se ha defendido diciendo que fue una broma.

Ahora atacó a los conductores del programa “Qué importa TV” que se transmite por Grupo Imagen y los llamó “cobardes, repugnantes y adyacentes”, pues no le gustó lo que hablaron de ella.  

“La hermana incómoda de Thalia, ó sea Laura Zapata, demuestra que su sentido del humor es como sus personajes de novela, es malísimo, miren lo que dijo esta señora horrible, a mi si me preguntan yo prefiero un millón de veces a Yalitza que a Laura Zapata, Laura ha salido en varias películas nominadas al Oscar, en “Amores perros” ella era los perros”
 


Fue lo que dijeron Eduardo Videgaray y Verónica Touss sobre la actriz, en su programa, por lo que ella les mandó un mensaje en las redes sociales para que le ofrezcan una disculpa pública.

“Lo que aquí se dice de mi persona no tiene nombre. Capaces de cualquier cosa para tener notoriedad. Exijo una disculpa pública"
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflexo

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

A lo que Eduardo le contestó:

“Ya siéntese señora. Usted equiparó fealdad con rasgos indígenas. Tráguesela”