Supuesto s3cu3str4d0r de Laura Zapata confiesa: “El líder se enamoró de ella”

Supuesto s3cu3str4d0r de Laura Zapata confiesa: “El líder se enamoró de ella”

laura Zapata

Laura Zapata posando seria

/

Instagram: @laurazapataoficial

Instagram: @laurazapataoficial

A través de redes sociales se filtró un video que contiene la supuesta confesión del que sería uno de los criminales que privó de su libertad a Laura Zapata y Ernestina Sodi.

Laura Zapata acaparó titulares luego de que trascendió el s3cu3str0 que vivió la actriz en el 2002 junto a su hermana Ernestina Sodi.

Laura Zapata juez
Laura / Instagram: @laurazapataoficial

Te puede interesar: ¿Yuya está embarazada? Este video desató rumores en redes sociales

¿Qué le pasó a Laura Zapata?

Hace 22 años, la industria del espectáculo se conmocionó con la noticia de que Laura y Ernestina fueron s3cu3str4d4s por un grupo de criminales en las inmediaciones del teatro San Rafael.

Sin duda, un suceso traumático para la histrionisa, ya que las mantuvieron cautivas durante 45 días. Sin embargo, ambas han buscado olvidar este terrible suceso.

No obstante, esta situación desató una fuerte controversia entre Laura Zapata y sus hermanas, tanto que actualmente no sostiene una buena relación con ellas.

Laura Zapata recuerda a su madre a 12 años de su fallecimiento
Laura / Twitter: @TTrayectoria
Instagram: @thaliafans @laurazapataoficial

No te pierdas: ¿Justin Bieber será padre? Hailey Bieber desata rumores de embarazo

Filtran audio del supuesto s3cu3str4d0r de Laura Zapata

Ahora, esta terrible situación volvió a surgir en redes sociales, puesto que salió a la luz un audio del que sería el interrogatorio al presunto s3cu3str4dor de la actriz.

A través del canal de YouTube de nombre Echando chisme dieron a conocer un par de videos compartidos por el usuario Luis G.R. en el que se muestra el que sería el interrogatorio de uno de los presuntos s3cuestr4d0r3s de Laura Zapata y Ernestina Sodi.

 Laura Zapata en un reality show 2023
Laura / Instagram: @laurazapataoficial

En los videos se puede escuchar cómo una persona cuenta que uno de sus compañeros cuidaba a Laura y él se enamoró de ella.

“El líder se enamoró de ella. Él era quien le daba de comer y platicaba con ella, nadie más entraba. Se empezó a encariñar de ella y le llevaba música, flores...”
Voz del sujeto en el video filtrado

Además, la persona constató que los criminales pidieron dos millones por el rescate de Laura y su hermana. Aunque, según algunos reportes, pidieron cinco millones.

Confesión secuestrador

Mira: Laura Zapata responde a quienes aseguran que sostiene una relación con un hombre casado

Laura Zapata confesó que desarrolló el síndrome de Estocolmo

La actriz acudió como invitada a la entrevista con Yordi Rosado y en esta dio detalles de lo que vivió al ser s3cu3str4d4.

Laura aseguró que sus s3cu3str4d0r3s fueron muy atentos con ella, al grado que nació un sentimiento afectivo hacia ellos.

“Tuvimos una fiesta donde nace el síndrome de Estocolmo con ellos, de repente nos mandan alc0hol, chicharrones y cacahuatitos (...) Ese día en la fiesta, cuando se fueron, yo dije ‘estos son unos hombres, no los que están afuera’”.
Laura Zapata

Agregó: “Pancho era el que estaba enamorado de mí, según él y que era el ‘bueno’”.

Al momento, la actriz no se ha manifestado respecto al video filtrado en el que se revela que la famosa tuvo relaciones con uno de sus s3cu3str4d0r3s.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -