LogoTVNOTAS
A Laura Zapata nunca se le contempló para ser Catalina Creel.
Espectáculos México
17 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

A Laura Zapata nunca se le contempló para ser Catalina Creel

Aunque Laura presumía que el papel era para ella, la productora Giselle González le mató sus esperanzas y dice no conocerla. 

Durante una conferencia de prensa, Giselle González productora del remake de “Cuna de lobos” aseguró que Paz Vega es la actriz indicada para interpretar a Catalina Creel y que Laura Zapata nunca estuvo entre sus opciones. 
 
“Estuvimos checando material de muchas personas y al ver el material de Paz, y cuando contacté con ella por primera vez me encantó, hicimos una química especial. Paz conoce muy bien lo que es ‘Cuna de lobos’, que eso también es importante, empezamos a platicar y lo que ella me transmite es justo eso, una personalidad muy importante, es una extraordinaria actriz”, aseguró Giselle. 
 
Sobre la perspectiva que tiene Laura Zapata sobre que ella era quien debió obtener el papel, pues era su momento y cuenta con toda la experiencia necesaria para darle vida, la productora comentó:
 
A Laura Zapata nunca se le contempló para ser Catalina Creel.
“No la conozco, no conozco a Laura, no la conozco en persona, y este trabajo así es, a lo mejor en un futuro puede haber alguna oportunidad que se dé que trabajemos juntas”, dijo la productora. 
Giselle aseguró que aunque aunque será un remake, la historia será la misma, aunque sí tendrá algunas sorpresas para todos los espectadores.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así quede de hermosa !!! A mi Homenaje !!! gracias #tepi

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on