LogoTVNOTAS
la lupita tvnotas
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @linonava

Lino Nava, de la Lupita, celebra estar libre de cáncer

El integrante de la banda de rock celebró la noticia con sus seguidores. 

Lino Nava, el guitarrista de la banda de rock 'La Lupita', compartió a través de sus redes sociales que pudo vencer al cáncer tras dos años y medio de luchar contra la enfermedad. 
 
Con una postal en la que luce una playera con la leyenda 'Fu.. cáncer', el músico señaló que tuvo que hacer frente a cinco cirugías y varias quimioterapias y radiación. 
 
En su cuenta de redes sociales, el rockero detalló que hoy se encuentra libre del cáncer cerebral que padecía, lo wque generó muchos comentarios positivos de sus seguidores. 
 
lino nava tvnotas
 
Lino Nava agradeció el apoyo de todas las personas que estuvieron con él a lo largo de su lucha contra el cáncer. 
 
"¡Hola!, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de Cáncer!,¡Yeahhhh!. Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!", escribió. 
 
lino nava tvnotas
 
La última cirugía a la que fue sometido en 2020 le dejó algunos estragos en la vista, sin embargo, dijo sentirse agradecidos de estar vivo y ya está listo para regresar a trabajar con 'La Lupita'.