Marta Guzmán publica desgarradora foto de Verónica Toussaint y Lino Nava: “De tres se fueron dos”
La conductora de 'Qué chulada' despidió a su amiga conductora y al músico de La Lupita, quienes fallecieron a causa de cáncer.

Martha Guzmán posando sonriente / Verónica Toussaint posando sonriente.
/Instagram: @veronicatouss / @martapasadita
Marta Guzmán, conductora de televisión, se manifestó en redes sociales sobre la muerte de su amiga y colega, Verónica Toussaint con quien compartió foro en Qué chulada y quien falleciera a los 48 años a causa del cáncer de mama.
Guzmán ya se había pronunciado con la prensa sobre su profunda tristeza al ver partir a Verónica la noche del pasado 16 de mayo. Recordemos que la conductora también fue diagnosticada con cáncer de mama, aspecto que las unió en su lucha.
“Ella debió estar con la gente que quería estar en sus últimos momentos… La enseñanza es que tenemos que disfrutar, checarnos… Cuando yo me enteré del cáncer de Verónica en octubre, a mí me lo diagnosticaron en diciembre, dos meses después… Yo dije: ‘Estamos a tiempo. Las dos estamos a tiempo’. Cuando yo supe el de ella, me alerté como mujer, cuando sentí esa bolita en mi seno derecho fui al hospital y me hice los estudios”.
Te puede interesar: Verónica Toussaint: Revelan imágenes inéditas del funeral de la actriz
Marta despide a Verónica Toussaint y a Lino Nava
Ahora, Marta expresó su sentir en redes sociales en las que despidió a sus amigos Vero y Lino Nava, guitarrista y fundador de la banda mexicana de rock, La Lupita, quien también perdió la vida el pasado 7 de mayo a causa de cáncer.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó una fotografía tomada durante el programa Qué chulada en la cual aparecen Verónica, Lino y ella junto a otros compañeros. En la descripción, Marta destacó que los tres tenían cáncer y dos de ellos murieron este 2024.

No te pierdas: Cristian Castro y Mariela le ponen fin a su relación tras filtrarse conversaciones de ella hablando mal de él
La comunicadora reconoció en su publicación que siempre vivirá al máximo, pese al miedo que exista por padecer cáncer. Lo que fue considerado como un poderoso mensaje a todos quienes están en la lucha para vencer esta enfermedad.
“3 de 6 y de esos 3, ya se fueron 2. El miedo siempre va a estar, pero no me va a frenar para vivir al máximo como hasta el día de hoy, por mí, por ellos y por todos mis compañeros. #fuckcancer”.
Así lo dijo Marta Guzmán:
Rápidamente, usuarios, así como algunas celebridades, reaccionaron al post de Marta, entre ellas, Jimena ‘Choco’ Pérez, quien también fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado.
Mira: Mhoni Vidente predice al ganador de La casa de los famosos ¿Se hará realidad su visión?
Sin duda, el sensible fallecimiento de Verónica Toussaint fue un fuerte golpe para sus seres queridos, así como para toda la industria del espectáculo.
QEPD.