LogoTVNOTAS
livia brito escorpion casa
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Livia Brito casi provoca un incendio por culpa de un alacrán

El animalito provocó que la actriz se llevara un tremendo susto. 

Livia Brito compartió a través de sus redes sociales un momento de angustia que vivió a causa de un inquilino no deseado en su departamento, y es que la actriz se asustó tanto que casi provoca un incendio. 

La intérprete de 'La Piloto' se encontraba en su casa junto a su novio, el entrenador Yosmi Mariano, cuando de pronto se dio cuenta que un alacrán estaba en el baño, por lo que pidió ayuda para deshacerse de él. 

De inmediato la pareja puso en marcha sus técnicas para sacar el animalito de su hogar, pero en su intento casi provocan un incendio. 
 
livia brito alacran

En el video compartido en sus redes sociales la pareja se ve notablemente nerviosa con el alacrán que al parecer estaba junto al espejo, Livia Brito documentó todo lo que sucedió en ese momento. 

Su novio se subió a la base del lavamanos y con la ayuda de un encendedor y un desodorante en spray inició un mechero para tratar de quemar al animalito, pero al parecer no tuvieron suerte. 

En una segunda parte se ve al insecto caminando por la pared y la actriz le dice a pareja que tenga cuidado pues podría romper el vidrio, incluso le pide que mejor mate al animalito.  
 
 
El video se corta justo antes de saber qué pasó con el pequeño invitado de Livia Brito, aunque los seguidores suponen que sí lo lograron sacar del baño.