LogoTVNOTAS
Livia Brito disculpa
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Livia Brito se disculpa por agredir a fotógrafo

La actriz reconoce que reaccionó mal con Ernesto Zepeda.
Luego de que salió a luz que Livia Brito agredió a un fotógrafo en Cancún y que ahora enfrenta un proceso legal por este acto, la actriz de 33 años publicó un video en el que se disculpa públicamente por sus acciones.
 
Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, directa o indirectamente. ¡Lo siento mucho! Y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dice en el video.
 
Livia Brito
 
 
Además de ofrecer disculpas relató su versión de cómo sucedieron los hechos y que fue ella, quien primero recibió un empujón.
 
Le solicité que borrara las fotos que me había sacado, en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacía él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”, describió.
 
Livia Brito disculpa fotógrafo
 
Aclaró que ella se siente mexicana, porque lleva más de 20 años viviendo en nuestro país.
 
Les debo toda mi carrera, sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero… me siento mexicana”.
 
Livia Brito playa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

 

De igual forma el abogado se pronunció al respecto, aseguró que no hay elementos que hagan responsable a Livia Brito de lo que se le acusa y que la cámara, el lente y las pertenencias de las que se duele Ernesto Zepeda fueron localizadas por la policía y están en la bodega de evidencia, explicó que el fotógrafo está enterado y que puede reclamarlas cuando quiera.

Agregó que el paparazzi, primero pidió una suma de 600 mil pesos para arreglar , misma que subió hace unos días.

Cabe mencionar que un días después de los hechos nos solicitaron 600 mil pesos como posible solución, posteriormente aumentaron la cifra a un millón de pesos. A fin de esclarecer los hechos compareceremos tantas veces sean necesarias… No obstante nuestra cordura vamos estamos analizando los prejuicios y el daño moral a señorita Livia Brito, por las declaraciones públicas de Ernesto Zepeda”, dijo Roberto Carlos Morales, abogado de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa