LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Web

Lorenzo Méndez reacciona al beso de Chiquis con otro hombre

Lorenzo Méndez reacciona al beso de Chiquis Rivera con el empresario Jorge Cueva "Mr. Tempo".
Esta tarde, durante la conferencia de prensa que ofreció Jorge Cueva "Mr. Tempo" para hablar de su supuesta relación con Chiquis Rivera, el empresario fue cuestionado sobre si Lorenzo Méndez, el aún esposo de la cantante, se está haciendo el dolido; por lo que respondió: “Las cosas caen por su propio peso, ustedes se van a dar cuenta no voy a decir nada”.
 
Y fue en una publicación en la cuenta oficial de Instagram del programa 'El gordo y la flaca', donde Lorenzo decidió reaccionar y contó que hace unos días él se había puesto en contacto con Mr. Tempo para preguntarle sobre una posible relación con Chiquis, al parecer lo negó y ahora todo ha salido a la luz pública.
 
“Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con h... hijo.  Está buena la promo”, escribó el vocalista de La Original Banda El Limón en la parte de los comentarios de la publicación de dicha emsión de espectáculos.
 
El cantante da detalles.
 
 
En seguida de este texto, agregó otro con dos emojis, una carita con risa y otra de un payaso, dejando claro lo que el cantante piensa del empresario y de la situación que ahora protagoniza con su aún esposa, quien hoy confirmó en entrevista con varios medios de comunicación que sí está conociendo a Jorge y que es un hombre que le atrae mucho.
 
El cantante da detalles.
 
Además, Lorenzo aprovechó sus historias de Instagram para colgar un último texto, con el cual asegura que es un caballero y jamás hablará mal de una mujer, menos si esa mujer fue parte de su vida y alguien importante en su camino.
 
El cantante da detalles.