LogoTVNOTAS
tiktok lista forbes
Espectáculos México
16 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Los 5 jóvenes que se hicieron millonarios en TikTok, según Forbes

La plataforma TikTok adquirió fama durante la cuarentena, pero estos jóvenes supieron sacarle provecho a su talento. 

 

TikTok es una de las plataformas que adquirió fama durante la pandemia provocada por Covid-19, y es que es una aplicación fácil para hacer videos cortos y divertidos, pero hubo quiénes supieron sacarle provecho y ahora viven de eso.  
 
Forbes, que es conocida por enlistar a los más ricos del mundo o las estrellas mejor pagadas, decidió crear la primera lista de las estrellas mejor pagadas de TikTok, basándose únicamente en estrellas nativas de la plataforma, por eso dejó afuera del ranking a famosas como Érika Buenfil y Thalía, entre otros. 
 
 Addison Rae Easterling TikTok
 
La primera en aparecer es Addison Rae Easterling, una joven de tan sólo 19 años que dejó la Universidad para convertirse en millonaria. Dejó todo para mudarse a Los Ángeles, donde uniría su talento a otros creadores de contendo en la Hype House. 
 
Su primer contrato de patrocinio lo tuvo con Fashion Nova, una tienda de ropa en línea para mujeres, después con el crecimiento de seguidores, consiguió firmas como Reebok y Daniel Wellington. Ahora es la vocera mundial de American Eagle y lanzará su propia línea de maquillaje 'Item Beauty', con lo que Forbes estimó su fortuna en 110 millones 964 mil 250 pesos (al tipo de cambio actual). 
 
@addisonre

idk how to hold a flute but dc @kamronagee

RICKY DESKTOP THE DICE BEAT - rickydesktop
 
La sigue Charli D’Amelio quien apareció en TikTok por primera vez en junio de 2019 con videos de baile que se hicieron virales, tanto que la cantante Bebe Rexha le pidió que la acompañara en un concierto para ser teloneros de los Jonas Brothers en Brooklyn. 
 
 
Originaria de Connecticut, se mudó a Los Ángeles para buscar la fama y lo demás vino solo, pues participó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en Paris Fashion Week con Prada, patrociinios con EOS cosmetics y hasta apareció en un comercial del Super Bowl para la marca de hummus Sabra. Apenas en mayo, Charli cumplió 16 y su fortuna se estima en 88 millones 771 mil 400 pesos. 
 
La tercera es Dixie D’Amelio, hermana mayor de Charli, cuenta con 32 millones de seguidores y ya firmó con Hollister y Morphe, para ser su embajadora de marca, además está haciendo sus pininos en el mundo de la música y ya lanzó su tema “Be Happy”, su primer sencillo que ya rebasó las 58 millones de reproducciones en YouTube. su fortuna se estima en 66 millones 578 mil 550 pesos. 
 
@dixiedamelio

Join the ##MoreHappyDenimDance and ##hcocontest to win a virtual meet & greet with me and Charli!! ##hcopartner. Official Rules: https://bit.ly/37ZFQih

More Happy - The Hollister Jean Lab
 
Cuando Loren Gray inició su carrera tuvo la mala suerte de encontrarse con managers que no la superon llevar por buen camino, lo que arruinó sus primeros contratos de patrocinio, lo que la llevó a ser su propia jefa sin tener intermediarios, algo que le ha funcionado bien hasta ahora, pues en 208 logró un acuerdo con Virgin Records para lanzar su música y ya lleva colocados 8 temas. Por eso se coloca en la cuarta posición con una fortuna de 57 millones 701 mil 410 pesos.  
 
 
Le sigue en la quinta posición Josh Richards que posee una fortuna de 33 millones 289 mil 275 pesos, quien ha logrado contratos con Reebok, HouseParty, ha logrado ingresos por sus videos en YouTube y hasta firmó un contrato con Warner Records, además fundó su propia agencia de talentos 'TalentX', un negocio de bebidas energéticas y consiguió acciones en la empresa Triller, la competencia de TikTok. Se convirtió en un pequeño hombre de negocios. 
 
@joshrichards

First part of this dance kinda tuff

Original Sound ... OnlyATB - onlyatb
 
En la sexta posición hay un empate con 26 millones 631 mil 420 pesos. Primero, Michael Le, fundó un colectivo de TikTokers llamado Shluv House. A sus 20 años comparte contenido simple, bailando, haciendo sketches, y todos se hacen virales, pero ahora quiere conquistar a YouTube. 
 
@justmaiko

i can speak fluent now (tag someone)

hatchback - canawife
 
Spencer X, quien comparte la sexta posición, a sus 28 años cumplió su sueño de estar en 'Coachella' haciendo beatboxing, que aprendió en YouTube, y ahora busca la fama haciendo lo que sabes, aprovechando cada oportunidad con patrocinios de Uno, Oreo y Sony. Actualmente vive en Hollywood y trabaja en su música.
 
 
------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa